El bello gesto de Luis Jara, Carolina de Moras y un ramillete de famosos

Publicado: 10/11/2016 a las 11:14 am

En el quinto aniversario de Fundación Miradas Compartidas.

El 17 de noviembre en CorpArtes, diversos artistas como Matías Oviedo, Luis Jara, Carmen Zabala, Gabriel Cañas, Daniela Castillo y Gabriel Urzúa, cantarán con “Los Compartidos”, primera banda con personas sin y con discapacidad intelectual del país, para celebrar los cinco años de la fundación Miradas Compartidas en Chile.

La actriz y directora teatral Emilia Noguera es la encargada de poner la puesta en escena de este gran concierto de “Los Compartidos”, quienes con diversos artistas nacionales cantarán temas como “Persiana Americana” de Soda Stereo, “Para amar” de Los Prisioneros, “Hey Jude” de The Beatles y “Somebody to love” de Queen, entre otros temas. Evento que será animado por Carolina De Moras y Luis Jara.

Este show, contará además con una subasta previa al concierto para recaudar fondos y así continuar financiando el trabajo que ésta entidad realiza en las distintas academias que posee, tanto en Santiago como en Viña del Mar.

Miradas Compartidas es una institución que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual a través de actividades de entretención que permiten mejorar su calidad de vida. Junto con la Escuela de Audiomúsica han hecho posible la formación de esta banda que ha permitido a ocho jóvenes desarrollarse ampliamente en el ámbito musical. “Este concierto es la materialización de un proceso inclusivo de más de cuatro años que reúne a personas con discapacidad a través de la música”, cuenta Felipe Olavarría, Gerente General Miradas Compartidas.

Está todo el mundo invitado a sumarse a esta iniciativa y celebrar en grande para rockear por la inclusión, disfrutar de un exquisito cocktail y participar de una subasta. Este gran evento se realizará el jueves 17 de noviembre, a las 20 hrs en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes. Puedes comprar tus entradas en la Fundación Miradas Compartidas ubicada en Joaquín Montero 3031, Vitacura. Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a 16:00 horas. Más información en info@miradascompartidas.com $10.000 cada entrada.

JIS_1428 banda3

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com