¡Sigue la polémica! Inesperado vuelco en caso de Jhendelyn Núñez por filtración de fotografía íntima

Publicado: 06/12/2016 a las 3:33 pm

¿Qué dirá ahora la modelo?

Un particular giro fue el que tuvo el caso de la filtración de una fotografía íntima de Jhendelyn Núñez en un pabellón de una clínica que se tomó por estos días Internet. La joven alzó la voz a través de Twitter y negó rotundamente que fuera ella la mujer de la imagen, pero a través de un comunicado la clínica desmiente a la modelo, asegurando que la fotografía fue tomada con el consentimiento de la ex reina de Viña del Mar.

“La foto de la mujer desnuda, inconsciente en 1 pabellón, NO SOY YO. Pero + allá de eso: quién es capaz de sacar y compartir algo así?ENFERMOS”, fueron las palabras que ocupó la joven y con las cuales se daba por cerrado el tema.

Eso hasta que la clínica sentenció en un comunicado de prensa publicado por Página 7: “En relación a la fotografía que fue divulgada por redes sociales y algunos medios de comunicación, debemos señalar lo siguiente:

– Las imágenes que en ella se contienen fueron efectivamente captadas al interior de nuestras dependencias.

– Compartimos las opiniones que se han vertido en el sentido de que la captación de fotografías de pacientes en el contexto de una atención de salud sin su consentimiento es una acción inaceptable.

– Por lo mismo, nuestra institución cuenta con estrictos protocolos internos destinados a proteger la dignidad e intimidad de nuestros pacientes, los que están en constante actualización debido al desarrollo de las nuevas tecnologías.

– En relación a la fotografía que ha sido difundida, podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales. Reiteramos el permanente compromiso de nuestra Clínica para con nuestros pacientes, y continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en pos de su salud, bienestar y dignidad.

Clínica Miguel Claro”.

 


Videos Relacionados