¡Aylén Milla se va a querer morir! Mega ficha a destacada figura para su nuevo reality show

El programa poco a poco está tomando forma.
 
Son dos las tentaciones que tendrán que afrontar Leo Méndez y su esposa Marcela Duque en el encierro del nuevo reality de Mega, “Doble Tentación”. Por un lado, para tentar a Leo Méndez entrará Lisandra Silva, modelo cubana de 28 años famosa por ser la ex de Marco Ferri que más celos le provocaba a Aylén Milla. La joven debutará en la TV chilena para ver si Méndez cae en la tentación tal como lo hizo el italiano.
 
Y por el otro, para tentar a Marcela tendremos a Maximiliano Ferres, personal trainer argentino radicado en Chile, que a sus 27 años ha ganado competencias nacionales de fisicoculturismo y ha sido escogido como uno de los hombres más guapos del mundo en Instagram.
 
“Doble Tentación” es el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”, y tendrá encerradas a parejas que se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos. Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.
lisandra silvamax ferres

Video Destacado