¡Lamentable! Los cinco rostros que bajaron sus bonos este 2016 en la TV chilena

No todo es color de rosa.

Ya estamos en el último mes del año y es hora de balances, por lo mismo que en Lima Limón escogidos a los cinco rostros que lamentablemente no tuvieron un buen 2016 en la pantalla chica, ya sea por falta de proyectos, despidos u otras razones. Esperamos que este nuevo año que se avecina puedan revertir estas situaciones y volver a brillar cómo lo hacían en antaño.

Eduardo Fuentes: Si bien en el ámbito personal es por lejos uno de los mejores de su vida, tras la llegada de su hija Alma, luego de una ardua lucha contra la infertilidad. Lo cierto es que profesionalemente este 2016 estuvo marcado por espacios con poco rating como “Amores Perros” y la no renovación de su contrato en Canal 13 por falta de proyectos.

Carmen Gloria Arroyo: La “Jueza” de Chilevisión ha tenido un año bastante quitado de bulla, la que se ha limitado a su programa de denuncias solamente. Recordemos que el 2015 probó en el horario estelar con “Usted decide”, pero no dio resultado. Esperemos que el 2017 la vemos con nuevos programas en pantalla.

Luis Jara: Ha sido un año de dulce y de agraz, musicalmente celebró sus 30 año de carrera con un Movistar Arena repleto a rabiar, pero en lo televisivo le tocó protagonizar un polémico momento. El animador fue pifiado a rabiar tras recibir el “Copihue de Oro” en el Teatro Caupolicán, esto porque se le atribuyó a él la despedida de “Mucho Gusto” del periodista Álvaro Sanhueza.

Julián Elfenbein: El ex rostro de TVN ya cumplió un año fuera de la pantalla tras ser desvincunlado de sus labores en el extinto matinal “Buenos Días a Todos”, y si bien por meses corrió el rumor que volvía  las filas de Chilevisión, finalmente nada de eso se concretó y sigue sin proyectos en la pantalla chica local.

Claudia Di Girólamo: El año 2015 la actriz volvió a las pantallas de TVN como la protagonista de la teleserie “Matriarcas”; un especial regreso a la casa televisiva donde brilló en la década de los 90′, pero que en esta ocasión el rating no los acompañó. Tras no tener nuevos proyectos para la actriz, el canal decidió el mes de noviembre desvincularla de sus filas.

Video Destacado