¡Un mar de lágrimas! Conmovedora escena en “Preciosas” hizo sufrir a sus seguidores

Publicado: 21/12/2016 a las 8:29 am

Un verdadero acto de amor.

El capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna de Canal 13, “Preciosas”, estuvo marcado por la detención de “Frida” (Paz Bascuñán) y la arriesgada, pero a la misma vez conmovedora acción de “La Superiora” (Malucha Pinto) para salvar a joven de terminar una vez más tras las rejas.

Sucede que “Frida” estaba en el automóvil del “Comisario Patricio” (José Secall),  lista para ser trasladada a la BPI donde la interrogarían por el caso “Preciosas”, cuando apareció en escena “Marta” – alias “La Superiora” – en su rescate. “Yo nunca he suplicado nada a nadie, pero esta vez yo te voy a rogar, te voy a suplicar, déjala ir….déjala ir, por favor…Mira, yo estoy dispuesta a hacer lo que tú me digas, estoy dispuesta a ir a la cárcel si es necesario, pero por favor ¡por favor! suéltala”, le dijo al Comisario, en medio de sus llantos y la petición de “La Jugo” de que no se arriesgara por ella.

Ante la sorpresa de “Patricio”, “Marta” le insistía que “Frida” era como su hija, que la amaba, que tenía una enfermedad terminal que prontamente la llevaría a la muerte y que ella no quería que que su fatal desenlace se diera en la cárcel. Tras minutos de incertidumbre, finalmente los fanáticos de la teleserie vieron a “Marta” llegar con “Frida” a la discotheque, mientras que “Patricio” apareció en la BPI con un golpe en la cabeza señalando que la joven se había arrancado. Hecho que se llevó los aplausos a la producción en las redes sociales.







Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com