Jhendelyn Núñez enfrenta a la prensa tras polémica filtración de foto desnuda en un pabellón

Publicado: 29/12/2016 a las 7:01 pm

La foto, en la que supuestamente aparece la modelo desnuda y anestesiada, causó el rechazo de la opinión pública por transformarse en una grave violación a la intimidad y en una transgresión a la ética profesional. 

No han sido días fáciles para Jhendelyn Núñez. Aunque la modelo negó que fuera ella la de la fotografía desnuda y anestesiada en un pabellón, prefirió mantenerse alejada de las cámaras por un tiempo. Por eso, su participación en el ‘Mucho Gusto’ fue la ocasión perfecta para abordar la polémica con la ex reina del Festival de Viña del Mar .

A la salida, la morena se vio en la obligación de enfrentar a los periodistas, notándose bastante incómoda por la situación. “No era yo la de la foto, ¿A usted alguien le confirmó que me viene a preguntar?”, dijo Núñez a ‘Intrusos’, uno de los programas que se encontraba en el lugar.

Y aunque trató de cambiar el tema, contando que este año “se vienen hartas cositas nuevas”, la verdad es que no tuvo mucho éxito. De hecho, la ex chica Morandé terminó por contar que descartó acciones legales en contra de la clínica Miguel Claro. La misma que a través de un comunicado pidió disculpas por la situación, pero no negó que se tratara de ella. “Me imagino que tienen que resguardar muchas cosas también”, finalizó.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com