¡Así con la guerra de las teleseries! “Kosem, la sultana” arremete con todo en el horario prime

Una vez más las turcas ganan adeptos.

La noche de este lunes, Canal 13 emitió el cuarto capítulo de “Kosem, la sultana”, que promedió 11,1 unidades on line entre las 22:40 y las 23:37 horas, con varios peaks de 13 puntos, quedando en el segundo lugar del prime. En esta franja, TVN tuvo 10,6; Mega 23,8 y CHV 7,2 unidades, informó la señal. Además, la superproducción turca fue nuevamente trending topic número uno en Twitter con el hashtag #AhmedAlRescate.

En el nuevo episodio “Ahmed” (Ekin Koç) tuvo que decidir si mataba o no al pequeño “Mustafá” (Alihan Türkdemir). Su conciencia y el amor por su hermano lo hicieron desistir de su decisión, y lo dejó en libertad. Por otro lado, la sultana “Safiye” (Hülya Avşar) busca darle una lección a su nieto, y para ello puso al ejército otomano en contra de “Ahmed”.

Los soldados marcharon al palacio exigiendo lo que les corresponde y amenazando la vida de “Ahmed”. Y “Anastasia” (Anastasia Tsilimpiou), descubrió un oscuro secreto: el sultán “Mehmed”, padre de “Ahmed”, fue envenenado y vio como “Reyhan Aga” (Emre Erçil) mataba al médico jefe, tras contarle el secreto. Esto provocó que pusiera su vida en peligro al ser descubierta espiando. “Reyhan Aga” tiró el cuerpo muerto del médico al mar, junto con el de “Anastasia”.

Video Destacado