Verónica Castro es la nueva apuesta con que Netflix busca romperla en Latinoamérica

Publicado: 11/01/2017 a las 7:21 pm

La diva de la música mexicana protagonizará una serie original en la popular plataforma de streaming.

La cantante, que todavía es recordada por su emblemáticos roles en ‘Los ricos también lloran’, ‘El derecho de nacer’ y ‘Rosa salvaje’, vuelve a coquetear con la actuación. Esta vez de la mano de Netflix, ya que Verónica Castro será protagonista de la nueva serie original de la plataforma de streaming.

La ficción, en la que participará la diva mexicana, estará escrita por Manolo Caro, uno de los guionistas y directores mexicanos más prolíficos en los últimos años. Y aunque no se conoce el nombre de la nueva apuesta, se sabe que comenzará a filmarse a fines de 2017 y que girará en torno a una familia de clase alta, disfuncional y dueña de un negocio de flores en Mexico.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo. Hice de todo, pero me faltaba una serie. Y de la mano de Manolo, creo que va a ir súper bien. Estoy muy emocionada y agradecida, porque es una gran oportunidad, que tengo que aprovechar”, dijo Castro en el anuncio se hizo este mediodía en Beverly Hills.

 

 

 

 

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com