¡Así no más! TVN confirma salida de uno de los animadores del “Muy Buenos Días”

Publicado: 11/01/2017 a las 7:05 am

Se extrañará.

A través de un comunicado de prensa el canal confirmó el rumor que se había instalado en los principales medios de espectáculos: Javiera Contador deja este viernes sus labor de animadora del matinal “Muy Buenos Días”, para abocarse en proyectos personales.

“Javiera Contador dejará sus funciones en el matinal de TVN, “Muy buenos días”, a contar del viernes 13 de enero. La conductora, que ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales, tomará sus vacaciones. TVN explora para ella a su regreso nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante”, señala el escrito.

Lo que deja entrever que Contador no tiene fecha de regreso a la señal, pues – como ya es sabido – comenzará el rodaje de una nueva película a cargo de su pareja y director, Diego Rougier.

Cabe destacar que a través del mismo comunicado, TVN anunció que Cristián Sánchez regresa a la animación del matinal este lunes 16, y si bien no habla de la reemplazante de Javiera en las mañanas, todo indica que será María Luisa Godoy.

Videos Relacionados