¡”Caso cerrado”! Doctora Polo echó al agua la forma cómo realiza su exitoso programa

Publicado: 14/03/2017 a las 11:25 am

Se supo todo.

Por años se ha especulado si las historias que diariamente aparecen en el programa “Caso cerrado” que conduce la abogada Ana María Polo son reales o no, y fue ella misma quien salió al paso de estos rumores en entrevista con el diario El Clarín de Argentina.

“Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema. Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, declaró.

Haciendo el hincapié en que, “los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”.

Para luego la cubana confidenciar, “si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com