¡Hasta con golpes! Perla Ilich acusa polémica discriminación vivida en un supermercado

Publicado: 20/03/2017 a las 3:24 pm

Qué mal…

La gitana más popular de Chile, Perla Ilich, vivió una compleja situación este fin de semana en un reconocido supermercado, luego de haber sido discriminada por una de las clientas del local, mientras ella se encontraba esperando su turno en la fila preferencial, producto de su estado de gravidez.

Sucede que, según el relato que publicó Perla a través de su cuenta Instagram, que le preguntó a la cajera por qué había tanta gente que no correspondía en la fila preferencial (embarazadas, tercera edad y discapacitados); a lo que le respondieron que pidiera permiso para avanzar. Así lo fue haciendo hasta que, “salió una persona ignorante, ordinaria, estúpida, racista, discriminadora, gritándome que era una gitana ordinaria, sucia, maldita; que los gitanos no deberían existir”.

Tal como confidencia la joven, “le empecé a gritar que por qué me decía eso, que por qué era gitana no tenía derecho a comprar a estar en una fila para embarazadas. Me altere mucho, ella me levantó la mano pegándome en la cara. Hasta que pasó eso la gente reaccionó y me ayudó, me puse a llorar de impotencia de ver que hay tantas leyes contra la discriminación y aún hay gente tan desgraciada que sigue en su pensamiento cerrado“, lamentó.

Para rematar con, “no solo un golpe es una agresión, también los insultos, los gritos, la burla. Qué pena me da porque nosotros los gitanos no mezclamos a todos, porque ante los ojos de Dios somos todos iguales. Esto no le debería pasar ni a una gitana, ni a un homosexual, ni a un extranjero, ni a una embarazada. Solo quería comentarles esto porque es muy doloroso, pero también agradezco a la gente que me ayudó bendiciones #basta #nomashomofobia #nomasdiscrimCon inacion #todossomosiguales”.

 

buenos días mi gente ayer pase uno de los peores días en un supermercado líder llegando a una caja de preferencia para embarazadas discapacitados y personas de la tercera edad le pregunte ala cajera por qué avía tanta gente que no debía estar ay si esa caja era para esas preferencias eya me dijo que pidiera permiso una señora me dijo que pase ya que estoy embarazada y luego un viejito me dise que por qué el no puede pase le dije que pase por qué el debería estar ay no las otras personas asta que salió una persona ignorante ordinaria estupida racista discriminadora gritándome que era una gitana ordinaria sucia maldita que los gitanos no deberían existir le empecé a gritar que por qué me decía eso que por qué era gitana no tenía derecho a comprar a estar en una fila para embarazadas me altere mucho ella me levanto la mano pegándome en la cara asta que pasó eso la gente reaccionó y me ayudó me puse a llorar de impotencia de ver que ay tantas leyes contra la discriminacion y aún ay gente tan desgraciada que sigue en su pensamiento serrado mesclando a todo el mundo no solo un golpe es una agrecion también los insultos los gritos la burla qué pena me da por qué nosostros los gitanos no mesclamos a todos por qué ante los ojos de dios somos todos iguales esto no le debería pasar ni a una gitana ni a un omosexual ni aún extranjero ni a una embarazada solo quería comentarles esto por qué es muy doloroso pero también agradesco ala gente que me ayudó bendiciones #basta #nomashomofobia #nomasdiscriminacion #todossomosiguales

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi) el

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com