¡Se enojó! Mamá de Oriana Marzoli sale a defender a su hija tras polémica por violencia en reality

Publicado: 21/03/2017 a las 1:18 pm

Así no más.

La polémica que se ha generado por el abuso de la violencia psicológica en el reality show “Doble Tentación” de Mega, traspasó las fronteras y llegó hasta España, lugar desde donde la madre de Oriana Marzoli se manifestó al respecto.

A través de la cuenta Twitter de su hija @OrianaGMarzoli la mujer señaló, “Los reality shows básicamente resaltan lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes durante un encierro! Todos los concursantes son mayores de edad, saben a lo que van, entraron libremente y saben a lo que se exponen y lo que pueden encontrar…ninguno es un santo, y sin libres de retirarse si no aguantan las presiones. Todos los participantes reciben presiones. Oriana es una más… Es increíble que varios medios, den como cierta una versión sin confirmar, a todas luces falsa, teatrera, absurda, incoherente, contradictoria e infamante…lo que hay que ver…”.

Esto obviamente en relación a la lluvia de críticas que ha recibido su hija por el trato que le ha dado a Dominique Lattimore en el encierro, a quien ha tratado de “esclava” y “negra”, lo que le ha valido a Mega una serie de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).


Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com