¡Guerra de declaraciones! Otra integrante de “Doble Tentación” critica duramente al reality

Publicado: 27/03/2017 a las 4:45 pm

¿Nueva eliminada?

Primero fue Ángela quien criticó la edición de “Doble Tentación” tras su eliminación (VER NOTA RELACIONADA), luego Fernanda Figueroa quien alzó la voz (VER NOTA RELACIONADA), y ahora es Silvina Varas, la joven que lanza sus dardos a la producción.

Si bien la ex de Ignacio Lastra sigue en el reality – en tiempo televisivo – claramente da para pensar que fue eliminada del encierro, tras la publicación que hizo en su cuenta Instagram, donde se muestra desconforme con la imagen que se mostró de ella en el espacio de tele-realidad.” ??Gracias mi gente, me hacen feliz?? agrego: gracias a cada persona que se tomo el tiempo para hacer un detalle. Estos gestos me encantan, son tan nuevos ,tan lindos, me dan paz .. Las guardo y valoro. Les tengo mucho cariño y quisiera saber cada nombre de quienes están tras estas cuentas”, partió diciendo.

Pero luego lanzó con todo, “por otra parte..no voy a defenderme, por que los involucrados conmigo en esta historia quedaron de decir la verdad. Se ocultaron verdades para proteger y justificar a algunas personas. Si cometí muchos errores. Pido disculpas y pretendo no repetirlos. Pero también estoy pagando el costo de que algunos prefirieron callarse ,no aclarar situaciones relevantes,mentir descaradamente y luego verse PROTEGIDOS por el programa. No crean todo lo que ven. Hay muchas cosas que NO se mostraron, y otras se manipularon. Pero insisto: confío en quien, a pesar de todo, a pesar del daño,me dio SU PALABRA que diría la verdad ,y aclararía como fueron realmente las cosas. La verdad siempre sale”.

 

??Gracias mi gente, me hacen feliz?? agrego: gracias a cada persona que se tomo el tiempo para hacer un detalle. Estos gestos me encantan, son tan nuevos ,tan lindos, me dan paz .. Las guardo y valoro. Les tengo mucho cariño y quisiera saber cada nombre de quienes estan tras estas cuentas . Por otra parte..no voy a defenderme, por que los involucrados conmigo en esta historia quedaron de decir la verdad. Se ocultaron verdades para proteger y justificar a algunas personas. Si cometí muchos errores. Pido disculpas y pretendo no repetirlos. Pero también estoy pagando el costo de que algunos prefirieron callarse ,no aclarar situaciones relevantes,mentir descaradamente y luego verse PROTEGIDOS por el programa. No crean todo lo que ven. Hay muchas cosas que NO se mostraron, y otras se manipularon. Pero insisto: confio en quien, a pesar de todo, a pesar del daño,me dio SU PALABRA que diria la verdad ,y aclararia como fueron realmente las cosas. La verdad siempre sale.

Una publicación compartida de ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) el

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com