La mamá de Lisandra sacó las garras y la defendió de Oriana

Publicado: 28/03/2017 a las 12:22 am

Desde La Habana, la mujer dijo que no entiende como la producción del programa no es capaz de hacer nada en contra de la polémica participante.

Bastante mal lo ha pasado al interior de ‘Doble Tentación’ Lisandra Silva. Es que la mujer ha tenido que soportar los constantes ataques de Oriana Marzoli al interior del reality. Algo que tiene indignada a la madre de la cubana, que desde La Habana, ha seguido atenta los pormenores del programa.

En entrevista con el diario ‘Las Últimas Noticias’, Pilar Rodríguez, quien paga dos pesos cubanos para ver, aunque sea con algunos días de retraso, un episodio del reality, manifestó su repudio en contra de la venezolana y de la producción. “Me parece que esa muchachita tiene rienda suelta, está poniendo el programa muy vulgar. Mi hija no es cobarde, es cubana, es latina, y está teniendo mucho control, porque esa muchachita te pone en unas condiciones que cualquiera le puede dar un golpe”.

La madre de Lisandra lanzó todos sus dardos en contra de la rubia, señalando que “burlarse de la familia y de la historia de un accidente, donde hubo muertes, para luego coger una foto de la madre… Me imagino que el que hace eso, que ofende a la madre del prójimo, es porque no quiere a la propia”.

Y si bien su rabia es en contra de la polémica participantes, tampoco dudó en irse en picada contra la producción. “Me sorprendió, porque no pensé que un programa permitiría esa falta de respeto tan grande. Sentí vergüenza porque mi hija tuvo que aguantar eso y no sé cómo dejan que pase. Ahí debería haber limitaciones y reglas. Es una falta de respeto ofender a la familia o burlarse de una historia triste del prójimo. Aunque estés haciendo un espectáculo. Fue tan vulgar, grosero y bajo que no lo entendí”, dijo a LUN.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com