¡Atención! Mega fija fecha para el estreno de “Tranquilo Papá” y el final de “Ámbar”

Publicado: 28/03/2017 a las 12:55 pm

Se viene el “Súper lunes”.

Por estos días comenzó la cuenta regresiva para el arribo de la nueva vespertina “Tranquilo Papá” a la pantalla de Mega. El desafío de la sucesora de “Ámbar” será a contar del próximo 10 de abril, día en que se debutará la nueva historia que protagonizan Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy.

El 10 de abril también se emitirá el último capítulo de “Ámbar”, teleserie que protagoniza Giulia Inostroza, Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, y posteriormente se exhibirá el primer episodio de la nueva apuesta que tiene a Claudio López de Lérida en la dirección general y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.

“Tranquilo Papá” es el nuevo desafío dramático para la franja de las 20.00 hrs. que centra su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa, su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida.

Escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz junto a su equipo, la nueva vespertina mostrará la interacción de dos mundos donde Patronato toma gran relevancia.

Registrándose desde hace meses en ese enclave de Bellavista, la nueva apuesta instalará a las familias que componen Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Fernando Godoy y Nicolás Saavedra, dueños de una joyería, junto al núcleo que integran Ingrid Cruz, Fernando Farías y Montserrat Ballarín. Los “Morales”. Uno de los clanes más respetados y queridos de Patronato que poseen una tienda de artículos de cumpleaños.

Ambas familias verán unidas sus historias ya que Elvis (Godoy), el “choro de Patronato”, lleva años pololeando con Pamela (Ingrid Cruz), quien el mismo día de su matrimonio lo deja plantado luego de descubrir un secreto que podría separarla del amor de toda su vida. Desde entonces, los Morales y los Poblete entrarán en una disputa mientras lentamente Domingo Aldunate, quien ayuda a Pamela por casualidad en su frenético escape, se va metiendo sin quererlo en la historia de estas populares familias.

El elenco de “Tranquilo Papá” lo componen también Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com