¡Impacto! Sale a luz pública el secreto mejor guardado de “Amanda” en Mega

Y rápidamente comenzaron las teorías.

Finalmente “Josefina” (Ignacia Baeza) consiguió su objetivo en la teleserie de las tardes de Mega, “Amanda”, pues se acaba de enterar del secreto mejor guardado de la enfermera que aterrizó en el fundo Santa Cruz para cobrar venganza de la violación que sufrió cuando era una adolescente.

En medio de una discusión, “Josefina” le dice a “Amanda” (Daniela Ramírez) que no le gusta que tenga tanta confianza con “Anita” (Teresita Commentz), la hija de su esposo. “No soporto esos derroches de buena onda que estás teniendo con ella”, le reclamó a la enfermera. A lo que ella le señaló que eso se llamaba “amistad”.

Pero la mujer, que ya sabe que “Amanda” en realidad se llama “Margarita”, le reveló que se acaba de enterar de su secreto mejor guardado, “lo que la Anita necesita es una mamá y para eso me tiene a mí. Mira, si tú estás traumada o tienes complejos de maternidad, no tienes por qué proyectarlos en ella. Sé que a los 15 años fuiste madre”, le enrostró, dejando en shock a la joven y una serie de teorías en la web, las que principalmente apuntan a que “Amanda” es la madre de “Anita” (que es adoptada), y que su padre es, nada más ni nada menos, que “Bruno”, el menor del clan Santa Cruz, que participó en la violación de la enfermera y que mantiene una muy buena relación con su sobrina… ¡Mira!

 

Video Destacado