¡Un rayo de sol en medio de la tormenta! La bella noticia que llega a la vida de Pilar Ruiz

Lejos, la mejor compañía.

Ya pasaron dos semanas de que la modelo colombiana Pilar Ruiz sufrió un complejo accidente automovilístico en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el que la dejó con una fractura de fémur y con un largo tratamiento para volver a caminar. Una noticia más que compleja para cualquier persona, en especial para ella que trabaja con su cuerpo haciendo eventos discothequeros o de modelaje.

La joven estaba destrozada, pero gracias al apoyo económico que ha recibido tras aparecer en “Primer Plano” comenzó de a poco a ver la luz en este oscuro túnel, y ahora se encuentra con todas las ganas de salir adelante pues ya no está sola, su madre pudo viajar a Estados Unidos y acompañarla en este complejo proceso.

Así lo dio a conocer en su cuenta Instagram, “Junto a mi mamá y toda las buenas intenciones y ayudas de todos ustedes vamos por una excelente recuperación. Infinitas gracias ❤️”, escribió.

 

Junto a mi mamá y toda las buenas intenciones y ayudas de todos ustedes vamos por una excelente recuperación. Infinitas gracias ❤️

Una publicación compartida de pilar ruiz (@pilydr_) el

Video Destacado