¡Se pasaron! Joaquín Méndez y Camila Recabarren hacen sufrir a Botota Fox con electroschock

Para morir de la risa.

Los pareja del reality “Volverías con tu ex?”, Joaquín Méndez y Camila Recabarren, invitaron a la reconocida transformista, Botota Fox, a su canal de Youtube “Joamila” para realizar el challenge del electroshock.

Joamila es el canal de Youtube del panelista de “Mucho Gusto” y la comentarista de “Mujeres Primero”, donde suben videos entretenidos, divertidos y con bastantes locuras. El programa ha contado con la participación de destacados youtubers nacionales como David Montoya y Rodi Garrido.

En esta oportunidad le tocó a Stephanie Fox, más conocida como la Botota, quien debió sortear las preguntas de los ex chicos reality junto con soportar las descargas de un aparato de electroshock. El video que dura cerca de 8 minutos se transformó rápidamente en lo más comentado y visto de Youtube.

Joaquín y Camila han apostado por su canal logrando ser nominados a los premios Coca- Cola como Youtubers Revelación del año 2016. También han obtenido el botón de plata otorgado por Youtube Mundial. Joamila tiene cerca de 10 millones de visualizaciones acumuladas en los 8 meses que lleva en la plataforma digital.

 

Video Destacado