Ex chica “Calle 7” deja atrás conocido ex amor farandulero y se compromete con galán uruguayo

Un radical cambio de vida.

Tal como ella misma se describe, “era una modelo piola”; pero el año 2009 Tamara Primus se convirtió en una figura más de la farándula nacional, tras hacerse pública su relación con el actor Juan Falcón, con quien terminó su amorío en muy malos términos. Tras esto vinieron los programas de TV, “Calle 7” y “Mundos Opuestos “, por nombrar algunos, finalmente el 2013 la joven se fue de Chile.

“Cuando llegué a Uruguay tomé mi tiempo para reponerme. Lo pasé mal porque en un libro del (opinólogo) argentino Luis Ventura aparecía involucrada en una red de prostitución. En el momento me bloqueé, no supe qué responder y me cobijé en la casa de mis padres. Me rearmé y, ayudada por mi papá, entré a estudiar un curso de informática semi presencial en la Academia Bios de acá. Me transformé en una computín”, confiesa Tamara en conversación con LUN.

Pero siempre hay una luz al final del túnel, y para ella esta luz tiene nombre y apellido, Ignacio Abelenda, corredor de autos escarabajos, el galán uruguayo que robó su corazón hace dos años y con quien espera pasar el resto de su vida. “Hay anillos, pero todavía no tenemos fecha para el matrimonio. Por ahora estamos en la etapa de formar la casa (…) Después de terminar con Juan (Falcon), que fue una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir, me costó tener pareja. Conocí a alguien al tiempo de llegar a Uruguay, pero no resultó. Ahora me resultó y estamos felices”, remata.

Tamara Primus (2)

 

Video Destacado