¡Pero qué movimientos! “La Colombiana” echó al agua a Felipe Braun con estos videos

Publicado: 11/04/2017 a las 3:37 pm

Maravilloso.

Elizabeth Minotta ha declarado en varias entrevistas que si algo tiene en común con el personaje que interpreta en “La Colombiana” es que a ambas les gusta bailar, en cualquier lugar y sin importar si hay o no gente mirándola, y eso queda absolutamente reflejado en un registro audiovisual que compartió la actriz en sus redes sociales donde muestra cómo se prepara y donde puede apreciarse además, como junto a Felipe Braun, disfrutan de los ensayos con una evidente química.

En la vespertina de TVN, de vez en cuando vemos a “don Pedro” intentando seguir a “Ángela” mientras ella mueve sus caderas al ritmo de la salsa. La protagonista, Elizabeth Minotta publicó en su cuenta de Instagram @elizabethminotta unos ensayos que muestran que eso no solo es parte de la ficción. Mientras la colombiana disfruta, siente y se mueve con soltura ante la música caribeña, Felipe Braun hace su mejor esfuerzo por no perderle el paso a su compañera.

En la trama, que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, los protagonistas ya se atrevieron a participar en un concurso de baile, y aunque no ganaron, sí lograron un premio por su entusiasmo y esfuerzo. Sin duda, a lo largo de la teleserie, se esperan muchas escenas más donde Ángela y Pedro derrochen sensualidad con el baile y para eso sus ensayos serán cada vez más intensos.

 

Bailar ? @felipebraun1

Una publicación compartida de Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) el


 

Se pasa bueno con el equipo de #Lacolombianatvn @felipebraun1 La Salsa nos llama.

Una publicación compartida de Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) el

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com