horóscopo Miércoles 12 de Abril del 2017

Publicado: 12/04/2017 a las 12:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Analice bien la vida que lleva y tome las medidas lograr la felicidad plena. SALUD: Esos malestares al cuello están dentro de lo cotidiano, nada grave. DINERO: Cuide su plata ya que vienen gastos que no están programados. COLOR: Violeta. NUMERO: 13.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Hablar las cosas con claridad le hace bien tanto a usted como a los demás. SALUD A pesar de todo su salud puede ser mejorada, póngase en campaña. DINERO: No gaste todos sus ahorros en tantos gustos. Le recomiendo guardar algo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No se pierde nada con escuchar la opinión de otros de vez en cuando en especial cuando no se tiene claro que hacer. SALUD: No pase rabias. DINERO: La mejor forma de surgir es volcando tu esfuerzo en independizarte. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Debe arreglar sus problemas ahora, quizá mañana sea demasiado tarde. SALUD: El exceso de cansancio no es un buen síntoma, puede ser que no está descansando lo suficiente o que las tensiones no le permites un sueño reparador. DINERO: No debe endeudarse. COLOR: Gris. NUMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Analice bien las cosas para así determinar si ese encanto no es solo un capricho momentáneo. SALUD: Coma sanamente o seguirá engordando y le traerá algunas complicaciones. DINERO: Cuide muy bien lo ganado para evitar pérdidas. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Mantenga una buena disposición al diálogo para así enfrentar bien cualquier desavenencia que pueda surgir durante el día de hoy. SALUD: La salud emocional es importantísima. DINERO: Mucho cuidado con dar pasos en falso en los negocios. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Evite entrometerse en romances ajenos ya que el tiro le reventará en la cara. SALUD: Necesita atraer más positivismo a su vida. DINERO: El estudio es lo esencial para tener un buen futuro. Altos y bajos durante la jornada. COLOR: Azul. NUMERO: 22

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Entregue amor a otros, verá como su alma se enriquece y toma un sentido mejor. SALUD: Ten cuidado y evita que tus problemas de salud empeoren. DINERO: Invierta su dinero con inteligencia y cautela, así obtendrá ganancias. COLOR: Fucsia. NUMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Tenga más serenidad en las cosas del amor y no se impaciente. SALUD: Sus molestias podrían empeorar, tenga cuidado. DINERO: Preocúpese de sus finanzas para evitar grandes tropiezos, si se organiza andará bien. COLOR: Púrpura. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Deben aceptarle tal cual es y sin ponerle ninguna condición. SALUD: No está en momentos donde pueda darse el gusto de desperdiciar su salud. DINERO: Sus finanzas no andan muy bien, pero con esfuerzo puede mejorar todo. COLOR: Calipso. NUMERO: 30.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Tómese un tiempo para sentarse a pensar en las necesidades de los demás. SALUD: Debe hacer más ejercicio del que ha estado haciendo, así se sentirá muy bien. DINERO: Este es un día de oportunidades que debe ser aprovechado en un 100%. COLOR: Morado. NUMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Necesita enfocarse en usted para así recuperar la felicidad. SALUD: La depresión es una tremenda enfermedad. Respete las recomendaciones que le han dado. DINERO: Los negocios florecerán, solo falta poner más empeño. COLOR: Naranjo. NUMERO: 18.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com