¡Polémica! Enojo popular genera publicación de China Suárez sobre Benjamín Vicuña

Así no más.

Lo que para la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez es una publicación de una romántica declaración de amor, para muchos fue la gota que rebalsó el vaso, sobre su polémica relación con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Sucede que la protagonista de la película “El Hilo Rojo” subió a su cuenta Instagram un video donde aparece besándose con el galán de “Un diablo con ángel”, bajo la leyenda, “Muriendo de amor cada día. ✨”.

Pero rápidamente su publicación generó una ola de comentarios en su contra, los que en su mayoría apuntan al polémico inicio de relación que tuvo con Vicuña, luego que este pusiera fin a su relación de 10 años con la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain.

“los dos son un ASCO!”; “Ese tu Benjamín, no es más que basura. Gracias a Pampita tiene trabajo porque era un don nadie”; “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces…” y “Qué pena que dejaras a niños sufriendo sin su familia junta”, fueron parte de los fuertes comentarios que generó el material en la web.

 

Muriendo de amor cada día. ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Video Destacado