horóscopo Jueves 13 de Abril del 2017

Publicado: 13/04/2017 a las 12:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Ahora debe estar concentrado/a en el quehacer amoroso de su actual pareja. SALUD: Debe tener una vida más tranquila. No tenga tantos sobresaltos, enojos e inquietudes. Sea más relajado/a. DINERO: Luego tendrá algunas ganancias, pero sepa invertir bien. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Disfrute cada instante que pueda. Las relaciones que inician se fortalecerán. SALUD: Hay momentos en que debemos tomarnos en serio los temas de salud para tratar de evitar mayores dolencias al pasar la edad. DINERO: No malgaste el dinero. COLOR: Naranjo. NUMERO: 4.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Tome la vida con alegría para que no se vea influenciado/a por cosas que ocurren fuera de su hogar y que podrían opacar su convivencia familiar. SALUD: Su estado de ánimo debe ir mejorando poco a poco. DINERO: Ponga de su parte para salir adelante. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Su vida sentimental se verá enriquecida, sea paciente. SALUD: Cuidado con los momentos de ira, afectan sus nervios. Busque instantes para relajarse. DINERO: El aspecto laboral mejorará. Solo basta una actitud positiva y optimista. COLOR: Rosado. NUMERO: 33.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: La indiferencia no ayuda en nada a solucionar los problemas de pareja, la clave está en fortalecer la comunicación. SALUD: No cometa imprudencias, cuídese más. DINERO: Está pasando por un mal periodo, pero todo volverá a la normalidad. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Los problemas en el amor no debes afectar su relación con el entorno, una cosa no tiene nada que ver con la otra. SALUD: No se descuide. No se salga de control en forma desmesurada. DINERO: No gaste un peso extra el día de hoy. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Las alternativas de felicidad las tiene a la mano, no las desperdicie. SALUD: Cuide su organismo y evite los excesos. DINERO: Buenas propuestas laborales, las oportunidades de independizarse serán bastante favorables. COLOR: Verde. NUMERO: 38.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No se lamente por los momentos malos, usted tiene la fuerza suficiente para salir adelante. SALUD: Busque paz para su alma, eso también ayuda. DINERO: Podrá permitirse algunos gastos extras, pero no se pase de los límites. Cuide su plata. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No desperdicie los momentos lindos que pueda pasar teniendo discusiones que no valen la pena. SALUD: Debe ser más saludable, deportista y su vida será mucho más tranquila. DINERO: Debes darte cuenta que solo luchando se logran las cosas. COLOR: Negro. NUMERO: 17.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Cuidado que por la boca muere el pez, más vale que piense lo que debe decir. SALUD: Malestares nerviosos debido a los cambios que ha tenido su vida. DINERO: Los buenos proyectos no tardan en aparecer. La espera valdrá la pena. COLOR: Violeta. NUMERO: 21.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Solo quien ama escucha, y solo quien escucha abre su corazón a los demás. SALUD: No debes echarte a morir por las complicaciones que puedas sufrir. DINERO: Trabaja con alegría para que sea mayor la satisfacción de realizar tus tareas. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No desespere si no ha llegado la persona correcta, siempre hay un alma gemela. SALUD: Para sanar el cuerpo nuestra mente debe estar en paz. DINERO: Afronte las cosas con la cabeza en alto. No será el mejor día pero tampoco el peor de la vida. COLOR: Granate. NUMERO: 25.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com