horóscopo Viernes 14 de Abril del 2017

Publicado: 14/04/2017 a las 12:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Tu dolor es tu dolor, pero este no debe ser más fuerte que tú. Reponte. SALUD: Se presentan molestias inesperadas. Saldrá adelante si usted se lo propone. Hay que acostarse temprano. DINERO: Debe replantearse su realidad económica. COLOR: Verde. NÚMERO: 18.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Deja de mirar tanto hacia el pasado y enfócate en lo que está por venir. SALUD: Siendo amable y optimista mantendrás tu alma en paz. DINERO: Contribuye a crear un ambiente de acogida y cordialidad en tu trabajo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 16.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Intenta no dejarte guiar tanto por tu ego cuando se trate del amor ya que te puede llevar a despreciar a gente muy valiosa. SALUD: Tu optimismo puede provocar mejoras en tu vida. DINERO: Tú eres capaz de muchísimo más de lo que imaginas. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Si sientes que tu problema no tiene solución es solo que te estás dejando vencer. SALUD: Necesita apoyo para su problema de salud. DINERO: Haga que su familia se sienta orgullosa. Dé lo máximo en su trabajo. COLOR: Marrón. NÚMERO: 19.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: El sentimiento y la entrega deben ser recíprocos. SALUD: Tú puedes disminuir y liquidar tu angustia si afrontas con calma cualquier situación. DINERO: Triunfarás en tus proyectos si crees que puedes realizarlos mediante tu trabajo constante. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 17.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Si tu corazón aún no lo sientes preparado para volver a amar entonces date más tiempo. SALUD: Sacúdete las malas vibras ya que esto afecta considerablemente a tu salud. DINERO: Sienta más seguridad en las tareas que realizará. COLOR: Lila. NÚMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Si siente que las cosas no andan bien es hora de replantearse la relación. SALUD: Tome algunas medidas para evitar las consecuencias a las tensiones diarias. Relájese. DINERO: No se desanime ante los tropiezos. Tenga la capacidad de ponerse nuevamente de pie. COLOR: Plomo. NÚMERO: 36.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Si eliges ser feliz podrás abrazar nuevamente al amor. SALUD: Los dolores al cuello son producto del estado nervioso en el cual se encuentra. Por favor cuídese. DINERO: Sortea los obstáculos que encuentres en tu camino, no decaigas COLOR: Amarillo. NÚMERO: 13.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No debes sentirte ahogado/a por la tristeza ya que puede inundar tu corazón y evita que seas feliz. SALUD: No oculte sus dolencias que puede ser más peligroso de lo que parece ser. Tenga cuidado. DINERO: Aprovecha bien tus destrezas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 22.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Si se guarda mucho las cosas estas pueden acumularse y terminar de la peor manera. Le recomiendo aclarar todo. SALUD: Su salud mental está decayendo. Cuidado. DINERO: No eche por la borda la oportunidad de tener un trabajo que satisfaga sus aspiraciones. COLOR: Granate. NUMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Momento de dudas, pero la claridad llegará muy pronto. SALUD: Pequeñas complicaciones digestivas superabas en el día. Tome agua de yerbas. DINERO: Si trabajas alegre, será menor la fatiga y tu actividad laboral será más confortable. COLOR: Crema. NÚMERO: 21.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: De ti depende que las cosas duren o se terminen, así es que te invito a que analices el paso que vas a dar. SALUD: Ojo si sufres de cólicos renales. DINERO: Si estás preocupado/a y ansioso/a por el futuro ya es tiempo de tomar cartas en el asunto. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com