horóscopo Sábado 15 de Abril del 2017

Publicado: 15/04/2017 a las 12:05 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Una buena actitud le predispondrá mejor para el amor. SALUD: Si algunas molestias persisten debe consultar a su médico. Apresúrese. DINERO: Piense dos veces las cosa antes de hacerlo, no sea tan apresurado/a al tomar decisiones importantes. COLOR: Verde. NUMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: El amor toca la puerta en cualquier momento así es que pon atención a lo que pase. SALUD: Hoy debe acostarse más temprano. DINERO: Debe organizarse con sus cuentas, gastos, etc. debe estar consciente de cuánto gana y cuánto gasta. COLOR: Púrpura. NUMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Déjese llevar por el amor que ha aparecido en su vida, es hora de disfrutar. SALUD: Tenga mucho cuidado con los cambios climáticos. DINERO: Ponga en práctica sus capacidades, aprovéchelas y sáqueles partido para lograr lo propuesto. COLOR: Naranjo. NUMERO: 32.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Buen día para iniciar romances o aventuras en el plano amoroso. SALUD: Muchas veces el dolor de cabeza se produce por las tensiones del día. Busque la tranquilidad. DINERO: Haga lo que tiene que hacer para salir victorioso/a. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: El orgullo no debe jugarle una mala pasada con sus relaciones afectivas. SALUD: Realice cambios a su vida para que esta ande mejor en la salud. Todo depende de usted. DINERO: Las cosas buenas no llegan solas. Trabaje por lograrlas. COLOR: Morado. NUMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Debe ser fuerte y no dejarse convencer. En esos momentos debe ser la mente la que controla nuestras acciones. SALUD: No debe dejar que los nervios le controlen. DINERO: Ojo con las pérdidas de dinero, especialmente si este escasea un poco. COLOR: Lila. NUMERO: 24.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Disfrute más con los suyos, esa cercanía será ideal para afianzar vínculos que hay entre ustedes. SALUD: Trate de aceptarse a sí mismo/a, y de quererse más. DINERO: Su economía va creciendo cada vez un poco más. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Aproveche los momentos de soledad para meditar sobre usted mismo/a y así darse cuenta que es lo que realmente quiere. SALUD: Cuidado con esas recurrentes molestias a la espalda. DINERO: Con esfuerzo cumplirá los sueños que ha tenido. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Cuidado con los secretos, evite iniciar una relación cargando con cosas tan importantes. SALUD: Tiene que relajarse, los nervios le afectan más de lo que cree. DINERO: Para lograr lo que usted se propone solo debe esforzarse cada día más. COLOR: Marrón. NUMERO: 35.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Más atención ya que el amor está pasando a su lado y aun no se da cuenta. SALUD: Debe llevar una vida más entretenida y así no tendrá tantos enredos como ahora. DINERO: Cuidado con meter las patas a fondo, mire bien en donde pretende hacer negocios. COLOR: Marengo. NUMERO: 12.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: El escuchar las recomendaciones de los demás no es una pérdida de tiempo. Muchas veces pueden contener palabras que nos sirvan. SALUD: Malestares estomacales. DINERO: Hoy no es un buen día para andar despilfarrando su dinero. COLOR: Blanco. NUMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: El orgullo es bueno pero a veces se debe tener cuidado con que sea excesivo. SALUD: Disfrute más la vida, salga a distraerse. DINERO: Esforzándose un poco más tendrá todo lo que quiere, inténtelo y no se arrepentirá. COLOR: Azul. NUMERO: 7.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com