horoscopo domingo 16 de Abril del 2017

Publicado: 16/04/2017 a las 12:07 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cuidado, que lo que puede iniciarse como un juego puede terminar en algo bastante serio para ambos. SALUD: Toma las cosas con calma. No te apresures o deprimas. Haz un esfuerzo. DINERO: Buen momento en lo financiero. Te va a ir bien. COLOR: Lila. NÚMERO: 14.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No sobre actué para evitar que le llamen la atención, ya que solo logrará que los demás se aburran de usted. SALUD: No se auto diagnostique, a veces las cosas no siempre tienen una causa simple. No minimice las cosas. DINERO: No inicie el día gastando tanto. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 6.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Las cosas que se hacen con amor tienen un sabor distinto y más rico. SALUD: No tome más de la cuenta, no arriesgue su vida. DINERO: Está planificando y calculando mal los pasos que está dando con sus finanzas. COLOR: Calipso. NUMERO: 11.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Lo importante siempre debes ser tú y no te debes dejar que otras personas te influencien. SALUD: Tenga cuidado con su hígado. Evite siquiera acercarse al alcohol. DINERO: Organice sus gastos y pagos para esta segunda quincena del mes. COLOR: Café. NÚMERO: 22.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Tal vez sea el momento de tomarse un tiempo para usted y así ordenar más las ideas. Necesita tiempo para calmar las cosas. SALUD: Problemas de artrosis. Tome las precauciones necesarias. DINERO: Cuide su fuente laboral. COLOR: Violeta. NUMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Si le ha ido mal en algunos momentos no se desquite con quienes se acercan a usted. SALUD: Riesgo de úlceras gástricas como consecuencia de su estado nervioso. DINERO: No acepte propuestas de buenas a primeras y menos cuando haya bastante dinero de por medio. COLOR: Magenta. NÚMERO: 21.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Su futuro amoroso depende de si sus pasos los da con calma o en forma apresurada. Le invito a meditar. SALUD: Cuidado con esa depresión, que no le gane. Pide ayuda si la necesitas. DINERO: Las cosas depender de ti y nada más que de ti. COLOR: Negro. NÚMERO: 20.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Debe tener la capacidad de ponerse de pie y seguir por el camino de la vida. A veces las cosas son para mejor. SALUD: La salud empieza en la mente. Una mente positiva ayuda a tener un cuerpo sano. DINERO: No saque tanta cuenta positiva. Tenga cuidado. COLOR: Calipso. NÚMERO: 2.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Debemos recordar que el destino no nos pone pruebas que no podamos superar. SALUD: Distráigase, salga a caminar, haga lo posible por distraerse un poco más. DINERO: Debe tener más seguridad en las cosas hace. No ponga tan en duda sus capacidades. COLOR: Beige. NÚMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Las tensiones familiares son culpa de la situación de estrés por la que todos están pasando. Busquen una distracción en conjunto. SALUD: Su salud está pasando por tiempos difíciles, pero todo se arreglará. DINERO: Es el momento de hablar con los suyos por su situación. COLOR: Verde. NÚMERO: 37.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No desperdicie los momentos de felicidad recordando problemas familiares o personales. Disfrute a concho todos los instantes de su vida. SALUD: Cuide su sistema digestivo, evitando comer tan a deshora. DINERO: No se quede marcando el paso. COLOR: Plomo. NÚMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ten siempre mucha cautela cuando las cosas están iniciando, pero no quiere decir que no sea demostrativo/a, sino que no tires toda la carne a la parrilla. SALUD: No le haga el quite a salud, debe hacerse esos exámenes. DINERO: Busque alternativas para invertir sus ahorros. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com