horóscopo lunes 17 de Abril del 2017

Publicado: 17/04/2017 a las 12:09 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Abra su corazón y absorba la fuerza que el amor puede entregarle a su vida. No desperdicie el momento. SALUD: Trata de apartarte de todo lo que genere estrés. DINERO: Problemas de último momento en el trabajo los que no se solucionarán de inmediato. COLOR: Violeta. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No olvides que todo depende de tus decisiones. SALUD: Va a mejorar si se lo propone. Lo importante en la salud es una buena actitud. DINERO: Si aún no ha encontrado trabajo, es momento de pensar en crear su propio negocio. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Ten cuidado con que estén abusando de tu incondicionalidad, ponte en alerta. SALUD: Combata las depresiones buscando alguna actividad de la cual puedas disfrutar. DINERO: Tendrá que organizar mejor su negocio, si es que quiere alcanzar sus metas. COLOR: Negro. NUMERO: 4.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: No debe decepcionarse por un fracaso ya que eso no indica que la batalla se perdió. Solo dale tiempo al tiempo. SALUD: Afligirte solo perjudica más a su sistema nervioso. DINERO: Esté atento/a, porque las noticias importantes no tardan. COLOR: Lila. NUMERO: 6.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: El amor es cosa de tiempo y no aparece de la noche a la mañana. SALUD: Ojo con las tensiones que puedan afectarte esta segunda mitad de mes. DINERO: Los problemas en el trabajo tenderán a acrecentarse por lo que deberás contenerte hasta que todo mejore. COLOR: Marrón. NUMERO: 12.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Teme a que le vuelvan a herir. Así, nunca va a superar las secuelas de las malas experiencias. SALUD: Las consecuencias del agotamiento físico se dejan ver. DINERO: No dejes que la suerte se escape sin aprovecharla para salir adelante. COLOR: Verde. NÚMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Deje de lado todos esos obstáculos que te impiden lograr la felicidad. Ya es tiempo de que pienses más en ti. SALUD: Aproveche sus horas de descanso para que puedas bajar la marcha. DINERO: No atraigas malas energías en tu trabajo ya que esto también es nefasto. COLOR: Azul. NÚMERO: 17.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Sus arrebatos emocionales solo están provocando un alejamiento. SALUD: La debilidad no solo depende solo de cuanto te cuides sino de si tu actitud es positiva. DINERO: La base del éxito radica en esforzarte constantemente por lograr tus objetivos. COLOR: Calipso. NÚMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: A disfrutar de la vida y de las nuevas amistades que se forjarán. Nuevas personas entrarán a su vida. SALUD: Las tensiones de abril comienzan ya a repercutir en su organismo. DINERO: Compre lo justo y necesario. Nada de gustos por hoy. COLOR: Rojo. NUMERO: 27.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Terminarás dañando una amistad de años si es que pretendes conseguir otra cosa ahora. El momento no es el indicado. SALUD: Los malos ratos también dañan su corazón. DINERO: Es importante que no recurras tanto a los créditos. COLOR: Gris. NUMERO: 23.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No equivoques el camino tomando decisiones sin pensar. SALUD: Debe aprender a tomar los problemas evitando tomar tanto caldo de cabeza, no vale la pena. DINERO: No vale la pena que te rindas tan pronto, si no luchas no conseguirás nada. COLOR: Café. NUMERO: 20.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Ya es el tiempo de rehacer tu vida y darte la oportunidad de ser feliz. SALUD: Dele un giro significativo a su vida para así sentirte mejor. DINERO: No dudes de que posees las condiciones para lograr cuanta meta te propongas. Recuerda que todo está en ti. COLOR: Amarillo. NUMERO: 16.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com