¡Adiós a los flashes! El radical cambio de vida de Catalina Patri a 10 años del fin de “Pelotón”

Publicado: 17/04/2017 a las 12:00 pm

Enfocada en su amada profesión.

Cuando a Catalina Patri le surgió la posibilidad de ingresar al reality show “Pelotón”, estaba cursando el tercer año de Educación Diferencial en la Universidad Mayor, tras ser eliminada del espacio de tele-realidad donde conoció a quien hasta el día de hoy es el amor de su vida, Juan Pablo Alfonso, tomó una drástica decisión: retomar a full sus estudios.

Apenas llevaba tres días de regreso en la “vida real” y se fue a la universidad, “la directora me dijo que me lo tomara con calma y yo como nunca he sido muy buena para seguir consejos me tiré con 8 ramos, más tesis, más práctica. Cuando recién salí, en ese momento cuando estás perdida en la vida porque te crees pseuda famosa pero en verdad no lo eres, ahí me volví loca estudiando, entonces no tuve mucho tiempo para creerme el cuento y en eso estaba también mi familia que me bajó el perfil siempre”, cuenta la joven en conversación con Página 7.

Y claramente Catalina no se equivocó, actualmente trabaja en una escuela diferencial y está feliz con su decisión, “Es un área muy entretenida, muy dinámica, ningún día es igual al anterior y es una pega que tiene que ver con el servicio a los niños, a las familias y eso me gusta, el dar lo que tengo por y para el resto porque me hace sentir bien”.

Pero no todo es trabajo, pues la ex recluta asegura que quiere convertirse en madre y poner el sello a esta hermosa relación que formó con Juan Pablo en el recordado reality, “En este momento sí está en los planes, no sé si en mediano o largo plazo. Podría haber un ‘reclutita’”, remata.

 

La foto romántica que se transformó en nadar para salvarse de la corriente ?

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el


 

Haciendo cada día más lindo. Gracias @juanpaalfonso ❤️

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el


 

Último día del año con el más grande. Gracias por todo mi Instructor ?

Una publicación compartida de lapizcata (@lapizcata) el

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com