¿Lo logrará? Emblemático ex chico “Rojo” busca brillar como Mon Laferte en México

Publicado: 17/04/2017 a las 12:36 pm

Vamos que se puede.

El recordado participante del extinto programa de talentos de TVN “Rojo, fama/contrafama”, Juan David Rodríguez, acaba de regresar a Chile tras un intenso viaje a México, donde pudo mostrar sus dotes como cantante en diversos medios de comunicación, incluyendo el destacado matinal de Televisa, “Día a Día”, como parte de su apuesta para abrirse caminos en el mercado internacional.

“Es impresionante como te respetan como artista en México y más aún cuando supieron que era hijo del ‘Chocolate’, alfombra roja para este humilde cantante”, señaló Juan David en conversación con el diario La Cuarta.

Quien al ser consultado si quiere seguir los pasos de su ex compañera de “Rojo”, sentenció a modo de broma, “Nunca tanto, lo único similar es que yo soy como Mon Lafer… mentando jajajaja”.

El joven espera que este sea el puntapié inicial de un nuevo giro en su carrera musical, “Lo pasé increíble, pude mostrar mi trabajo e incluso regresé con mánager nuevo, Cristián Carrillo, que es dueño de radios y programador de muchas otras en México”, remató.

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com