¡Notable! Alejandra Valle se jacta de intento de robo de la mano de particular prenda de vestir

Publicado: 17/04/2017 a las 5:21 pm

Menos mal que fue solo un susto.

Este lunes la periodista Alejandra Valle apareció conduciendo el programa de farándula de La Red, “Intrusos” – en reemplazo de Jennifer Warner que está con licencia médica – con una particular prenda de vestir: una polera de la famosa antiheroína Harley Quinn. Y si bien para muchos se trató de un look más casual, la misma profesional se encargó de informar por qué había escogido lucir este accesorio.

“Amo esta polera de #harleyquinn Me la puse hoy pq en la mañana unos cabros chicos intentaron robarme el teléfono y tuve la suerte de q se les cayó. Fue sólo un susto. Pero aquí estoy. Estoica. Con una antiheroína valiente en el pecho @todomanialtda #delincuencia #súperhéroes”, detalló en su cuenta Instagram, dando cuenta de la fatídica mañana que vivió.

Inmediatamente los mensajes de apoyo se hicieron sentir en su publicación, “Menos mal que no te paso a nada a ti cuídate mucho”; “Qué linda te ves! Q bueno no te pasó nada”; “Que den gracias que no ibas con el mazo de madera o bate de baseball..jaja” y “Que miedo, cabros de mier…. Lo bueno que no te hicieron nada ?”, fueron partes de las palabras que recibió.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com