horóscopo martes 18 de Abril del 2017

Publicado: 18/04/2017 a las 12:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Que su orgullo no le juegue en contra para ser feliz con alguien, ya que este no es el mejor consejero. SALUD: Cuide sus riñones, evite los cálculos. DINERO: Es una pena que problemas de dinero le alejen de sus seres queridos. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No deje pasar las oportunidades ya que no siempre estas se vuelven a repetir con prontitud. SALUD: Es indispensable que descanse un poco más al terminar su jornada. DINERO: Ojo con esos malos entendidos o conflictos en el trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Las ilusiones llegan nuevamente a tu corazón, no las rechaces o lo lamentarás. SALUD: Más cuidado ya que los problemas pueden radicarse más en tu mente que en tu cuerpo. DINERO: Discusiones en el trabajo, procure que estas se soluciones con prontitud. COLOR: Morado. NUMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Procure proteger su relación alejando a esas personas que viven envidiando la felicidad de los demás. SALUD: Trate de relajarse y descansar. Rendirá más. DINERO: No se meta en ningún negocio. Hoy es peligroso para invertir. COLOR: Crema. NÚMERO: 7.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Olvídese del miedo a las desilusiones pasadas, el futuro se ve prometedor. SALUD: No es bueno que se someta a tantas tensiones ya que su salud se ve deteriorada. DINERO: Con una buena planificación y estableciendo tus estrategias lograrás tus aspiraciones. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Las cosas se pueden enredar mucho si pretende mezclar el pasado con el presente, tenga cuidado. SALUD: Debe superar sus traumas, busca la ayuda que necesitas. DINERO: Evite caer en el sobreendeudamiento, tenga cuidado. COLOR: Fucsia. NUMERO: 13.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: La vida le depara sorpresas muy agradables así es que deja de lamentarte por cosas que no valen la pena. SALUD: Más cuidado con las hernias en la columna. DINERO: Se prudente y consciente de los gastos que vas realizando. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 19.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Rodéese del cariño de otros, en especial cuando en lo sentimental no ha andado del todo bien. SALUD: Dolores lumbares lo/a acechan, recuerde que debe cuidar su espalda. DINERO: Propóngase metas más desafiantes e interesantes. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Debe analizar y determinar qué es lo que está afectando tanto a las personas que están en su entorno. SALUD: Evite que la violencia predomine en su forma de ser. DINERO: No se presione en su trabajo, el hacerlo no le hará rendir más. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Un tiempo solo/a le permitirá centrarse en usted y esto favorecerá a que en el futuro usted esté mejor. SALUD: Dolores de cabeza por los malos ratos que ha pasado. DINERO: Busque un financiamiento para sus ideas, luche por lo que quiere. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Evite relaciones problemáticas, es mejor que se aleje antes de que sea demasiado tarde. SALUD: Problemas de movilidad, ten cuidado. DINERO: No dejes de luchar ya que tu empeño es el que te llevará a un sitial muy alto. COLOR: Morado. NÚMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: La soledad y la tranquilidad le ayudarán a sanar paulatinamente sus heridas, no desespere y deje que el tiempo pase. SALUD: Hazte exámenes y previene problemas cardiacos. DINERO: Aproveche el día para pensar en un proyecto de trabajo y en nuevos planes. COLOR: Granate. NUMERO: 2

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com