¡Se supo todo! La denuncia que pesa sobre el matinal de TVN “Muy Buenos Días”

Publicado: 18/04/2017 a las 8:52 am

El llamado a encontrar un animador para el programa, al parecer, quedó en el olvido.

En su afán por reformar el matinal de TVN, la estación televisiva ideó una serie de cambios, partiendo por cambiar el nombre del espacio y a los animadores. De hecho, hubo un casting entre marzo y abril del 2016 para encontrar al nuevo animador del programa, que hasta el momento, aún no deja un ganador.

Ya ha pasado más de un año desde el concurso y los participantes denunciaron que no ha habido ganador y no han recibido respuesta alguna de parte de TVN, sintiéndose estafados. Según señaló uno de los perjudicados al programa de La Red “Intrusos”, Mauro Andree, “nosotros quedamos básicamente en el aire, con una tremenda ilusión por un proceso en el cuerpo, un proceso importante para nosotros. La oportunidad, no sólo para nosotros, los finalistas, sino para todos los que participaron con una tremenda expectativa.

Añadiendo que “esto podría haberle cambiado la vida a uno o dos animadores que se suponía iban a quedar al final. Y quedamos ahí en el aire, sin ninguna respuesta”.

Otro participante que también se refirió al hecho fue Iván Espinoza, quien sostuvo que “en enero llamamos y nos dijeron que estaban con el tema del festival y que lo iban a posponer un poquito más, después fue el tema de los incendios forestales, que estaba toda la gente allá y llegó marzo, llegó abril y seguimos esperando, y ahora cero comunicación con toda la gente de TVN”.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com