horóscopo Miércoles 19 de Abril del 2017

Publicado: 19/04/2017 a las 12:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Las discusiones sino se aclaran pueden terminar en un problema mayor. SALUD: Una actitud negativa no le ayudará mucho en su recuperación, cuidado. DINERO: Con dedicación puede lograr cuanto se proponga en la vida. No lo olvide. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Controla más lo que vas a decir para evitar generar algunas heridas. SALUD: Puede que te sientas algo cansado/a, pero todo es cuestión de revisar tus hábitos. DINERO: Empéñate en realizarte profesionalmente y enfócate en los proyectos que tienes entre manos. COLOR: Salmón. NÚMERO: 3.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Los problemas con las personas se solucionan conversando y no discutiendo. SALUD. Los vicios no son el camino para solucionar los problemas, busque ayuda. DINERO: Mantenga una preocupación constante ya sea por su trabajo o por su negocio. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Goza más las cosas que la vida te pone en frente, a veces miras más el vaso vacío en lugar de verlo medio lleno. SALUD: La constancia es vital a la hora de cuidarse. DINERO: Ahorre, ya que en cualquier momento se presentan los problemas. COLOR: Marengo. NUMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Las emociones tienden a decantar y a estabilizarse para así dar paso a sentimientos nuevos y diferentes. SALUD: Evite las tensiones y emociones que acarrean enfermedades. DINERO: Los roces en el trabajo se calmar pero no terminarán del todo. COLOR: Negro. NUMERO: 20.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No tenga prisa con su vida, las cosas apuradas no siempre tienen un buen pronóstico. SALUD: Dolores de cabeza, procura evitar situaciones excesivamente estresantes para tus nervios. DINERO: Ponga las cuentas en claro, no postergue esos trámites. COLOR: Rojo. NUMERO: 19.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Resuelve tus problemas con diálogo, no necesitas involucrarte en discusiones. SALUD: Quizás tus actuaciones del día se vean influenciadas por tus emociones. DINERO: Trata de contener los gastos, ya sabes lo que viene para más adelante. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Aun no es tarde para aclarar las cosas con los demás. Deja un poco ese orgullo de lado y habla las cosas. SALUD: No te quedes solo en las intenciones, sal a flote de tus problemas. DINERO: Los cambios o mejoras que hayas implantado ahora empezarán a dar sus frutos. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Refuerce los lazos de afecto con su pareja. Es tiempo de arreglarse un poco y salir a buscar pareja, no dejes que el tiempo pase ya que este no regresa. SALUD: Dolores a la cabeza. DINERO: Trabaja en equipo, apoyarte en los demás servirá de mucho. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Un pequeño detalle puede generar un gran cambio en la pareja. SALUD: Para disfrutar la vida no es necesario cometer excesos. DINERO: Surgen nuevos compromisos y exigencias que complican su tranquilidad monetaria. COLOR: Calipso. NÚMERO: 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Las diferencias con la pareja siempre van a existir, pero la gracia está en ser tolerante y aprender a aceptar al otro. Acepte a su pareja con sus defectos. SALUD: El exceso de trabajo genera problemas a la espalda. DINERO: Cree más en las capacidades que tienes. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Tenga cuidado con dejarse llevar por la superficialidad de las personas, hay cosas mucho más importantes. SALUD: Riesgo de accidentarte en tu trayecto. DINERO: Los frutos del trabajo duro comienzan a surgir inesperadamente. COLOR: Amarillo. NUMERO: 11.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com