No le gustó para nada: Ricardo Arjona se retiró molesto de una entrevista en CNN

Publicado: 19/04/2017 a las 5:31 pm

Minutos después, publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”.

El artista guatemalteco, Ricardo Arjona, reaccionó molesto en medio de una entrevista realizada por el presentador de CNN en Español, Camilo Egaña.

El problema se originó cuando el comunicador le consultó al guatemalteco sobre las críticas en redes sociales y recordó un momento en 2012, cuando hubo un movimiento en redes para desacreditar la música de Arjona pidiendo “no más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el cantautor.

Posteriormente, Egaña citó un texto de un autor colombiano, en el que se lee: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, lo que generó una dura réplica del músico: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona.

En medio del corte comercial, Arjona decidió retirarse del programa sin despedirse de Camilo Egaña. Minutos después, publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com