horóscopo Jueves 20 de Abril del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cuidado con ir en contra de tu destino solo por un tema de orgullo. SALUD: Procura no obsesionarte con los temas de salud, serénate y mantente en equilibrio para estar bien. DINERO: Las cosas estarán estables, aprovecha esto para afianzar tu posición. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Deja que las cosas se calmen antes de intentar aclararlas. SALUD: Dedica un poco más de tiempo a cuidarte y pronto te verás estupendamente. DINERO: Sobrelleva bien la rutina del trabajo, céntrate bien en tus labores y trabaja por tus metas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Es muy doloroso, pero dar un paso al costado muchas veces es la decisión más sabia que se puede tomar. SALUD: No abuse ni cometa excesos. DINERO: Dependerá de usted que los problemas en el trabajo no pasen a mayores. COLOR: Lila. NÚMERO: 3

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Ya es tiempo de cambiar las cosas, levántese y haga que la vida le favorezca. SALUD: Algunos problemas de salud por fin se podrán solucionar. DINERO: Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Es momento de dejar las palabras a un lado y enfocarse en la acción para así lograr esa conquista. Buen día para las parejas. SALUD: Trate de mejorar su genio y mejorar su actitud. DINERO: Oferta en el campo laboral que retribuirá su esfuerzo. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Entienda que vivir apegado/a los recuerdos no le generará ningún beneficio, por el contrario, le impedirá ser feliz. SALUD: No se deje llevar por las complicaciones de salud, puede salir adelante. DINERO: No desperdicie sus talentos, úselos para generar recursos. COLOR: Café. NÚMERO: 4.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No juzgue antes de conocer a fondo a las personas, ese es el peor error que puede cometer. SALUD: Prepare actividades para calmar un poco los nervios. DINERO: Tiene capacidades para sobresalir mucho más en su trabajo. COLOR: Magenta. NUMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Que tus sentimientos no se inunden de incertidumbre al no saber el futuro de las cosas, eso te puede jugar en contra. Tranquilo/a ya que todo resultará. SALUD: No fumes tanto. DINERO: Si quieres ir consiguiendo cosas importantes en la vida encara el futuro y lucha. COLOR: Plomo. NUMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Siempre estamos en riesgo de cometer errores pero lo ideal es aprender de ellos para no volver a cometerlos. SALUD: Conduzca con precaución, no exceda la velocidad. DINERO: Si organiza bien su presupuesto podrá lograr salir de todos los problemas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 21.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Podrás ver con nitidez todo lo que ocurre a tu alrededor para así decidir que es bueno para ti. SALUD: Enfócate en sentirte mejor cada día. DINERO: Estás en un momento de cambios positivos a nivel profesional. Aprovecha. COLOR: Marrón. NÚMERO: 17.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Busca la armonía en cualquier circunstancia que te toque vivir. SALUD: Procura estar activo/a y no posponer por pereza todo aquello que pueda favorecer tu estado de salud. DINERO: El conocimiento es un arma muy importante para salir adelante en lo económico. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso. SALUD: Procura no estresarte a pesar de las cosas que te toque pasar. DINERO: No tengas miedo de ilusionarte con ciertos proyectos que empiezan a andar. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2

Fuente: Horóscopo

Video Destacado