¡Pero cómo! Panelistas de “Mucho Gusto” recrean escena de “Amanda” pero salen trasquilados

Claramente no ven la teleserie.

La mañana de este jueves Katherine Salosny sorprendió a los panelistas de “Mucho Gusto” al proponerles recrean la llamativa escena que se tomó el último capítulo de la teleserie “Amanda” de Mega, donde “Claudio” (Álvaro Gómez) reveló el secreto mejor guardado de “Josefina” (Ignacia Baeza) – VER NOTA RELACIONADA – sin imaginar que esto se transformaría en un gran chascarro para el matinal.

Karol Dance fue designado para intepretar a “Claudio”, María José Quintanilla a “Josefina” y Rodrigo Herrera a “Luciano”, quienes comenzaron a actuar bajo la fallida instrucción de Katherine Salosny, pues señaló que “Luciano” era quién había revelado el secreto de que “Josefina” y “Claudio” eran amantes, lo que nunca ocurrió así en la historia, pues fue “Claudio” quien dejó todo al descubierto.

Tras esto vinieron otras series de errores que dejaron en evidencia que ningún integrante de “Mucho Gusto” sigue la teleserie que la rompe en rating en las tardes de Mega, tales como que Ivette Vergara juraba que “Catalina” sigue en silla de ruedas. Finalmente Luis Jara tomó la vocería y asumió que no son seguidores de la producción ¿Qué tal?

Video Destacado