¡Sin piedad! Oriana Marzoli y Aylén Milla se lanzan con todo en contra de Lisandra Silva

La odian a muerte.

Una vez más Oriana Marzoli y Aylén Milla dejaron en evidencia su enemistad con Lisandra Silva, y quien es una de las participantes favoritas del reality show de Mega, “Doble Tentación”. A través de un video la venezolana y la argentina criticaron duramente el actuar de la cubana, calificándola como falsa.

“Es enfermo que le compren ese papel de mie*da, mal hecho”, sentencia Aylén, agregando,“hasta un tonto ve quién va de humilde y quien se hace la chica del pueblo”, criticándola por andar llenas de joyas Luis Vuitton.

Mientras que anteriormente Oriana dio a conocer su versión de la pelea que protagonizaron Francisca Undurraga y Lisandra Silva en “Doble Tentación”, la que gatilló el adelanto del fin de las grabaciones del reality show, “A mí me contaron que el otro día estaba Fran pidiéndole dinero a un productor para que le pagase un jugo y luego, de repente, vino Lisandra y le quitó el dinero de la mano y por eso se enfadaron y le arañó la espalda, entonces vino Fran y le tiró el zumo en la cabeza”, declaró.

Video Destacado