¡Jociney lanza dardos contra ex compañeros de Axe Bahía! Grave denuncia a un año de la muerte de Jefferson

Jociney decidió revelar el supuesto aprovechamiento de sus ex compañeros tras la muerte de su hermano. 

Parece que eran todo menos amigos. A un año de la muerte de Jefferson, su hermano Jociney reveló en ‘Primer Plano’ detalles de la difícil relación que mantuvo en medio de la tragedia su familia con los ex integrantes de Axe Bahía.

Tras ser detenido por la presunta responsabilidad en un delito de carácter sexual, tanto Jociney como Clairsse Lima, la novia del bailarín en ese entonces, aseguran que Jefferson no era el mismo. El artista, que sufría una severa depresión, quedó tan afectado que optó por quitarse la vida. 

Una situación tras la cual Jociney asegura que hubo un aprovechamiento de sus ex compañeros. “Preferí quedarme callado, podría haber peleado con gente que no quería. Encuentro increíble que alguien se pueda sentar después de dos días de la muerte, dar la cara sin tener la autorización a hablar del tema. Pero hay gente que lo logra, ¿no?”, dijo al recordar la participación de Flaviana Seeling en algunos programas de televisión.  

Una opinión que también compartió Clarisse. “Habían dos chats de donaciones, pidiendo aportes a nombre de Jociney y su familia. Pero en ningún momento preguntaron cuál era la cuente de Jociney. ¿Por qué fue la cuenta de Francini y no la cuenta de jociney? nadie lo sabe”, dijo.

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 12.19.55 a.m.

 

 

 

 

Video Destacado