horóscopo Sábado 29 de Abril del 2017

Publicado: 29/04/2017 a las 12:09 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Debe abrirse más a las cosas que la vida le pone en frente, no cierre su mente solo a lo que puede ver. SALUD: Aproveche de salir hoy sábado ya que le hace falta distraer un poco su mente. DINERO: No temas a hacer un negocio por tu cuenta. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Tu juicio no se debe ver afectado por esas emociones ya que te hace perder la objetividad. SALUD: Cuidado con ese decaimiento físico, busque ayuda médica. DINERO: Recuerde que las recompensas dependerán de cuanto luches por ellas. COLOR: Azul. NUMERO: 27.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Trate de ser más comprensivo/a ya que muchas veces las personas no saben cómo expresar lo que sienten y eso les genera temor al rechazo. SALUD: Neuralgias. DINERO: Lo más importante es que reduzcas tus deudas aunque sea un poquito. COLOR: Crema. NÚMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Debes darle prioridad a tus cercanos para que no se sientan tan alejados de ti. SALUD: Aproveche este día sábado para distraerte o calmar un poco la máquina. DINERO: No te estreses por el trabajo, guarda la calma que todo se solucionará. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Tu eres dueño/a de tu destino así es que has las cosas guiándote por lo que dice tu interior. SALUD: Anda con cuidado ya que hay alta probabilidad de accidentes dentro del hogar. DINERO: Un camino diferente puede llevarte a un futuro más prometedor. COLOR: Blanco. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No ocultes cosas a las demás personas ya que no te sirve de nada. Todo se sabe. SALUD: No ingiera alimentos irritantes ya que las úlceras pueden complicarle un poco el día. DINERO: Enfócate en tus prioridades financieras. COLOR: Rosado. NUMERO: 21.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Habla las cosas para que puedas iniciar un nuevo período en paz. SALUD: Salud estable para este final de mes. DINERO: Las aspiraciones son excelentes pero debes cuidarte de que estas no te hagan equivocar la ruta que tomas para lograrlas. COLOR: Granate. NÚMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Un roce por una diferencia de opinión es algo que puede ocurrir, pero cuidado con insistir más de la cuenta. SALUD: Póngase en forma y verá como la vitalidad regresa a usted. DINERO: Detenga ese gasto ya que está finalizando el mes. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: El darle tanta vuelta a las cosas no te ayudará a aclarar las cosas. SALUD: Comienzan a algunos achaques como consecuencia de las agitaciones del mes. DINERO: No dejes que una dificultad en el trabajo embarre todo por lo que has luchado. COLOR: Verde. NUMERO: 14.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Cuidado con caer en algún tipo de patología debido a ese celo tan extremo hacia los demás. SALUD: La vida sana trae muchos beneficios tanto a la salud corporal como a la mental. DINERO: Para ser exitoso/a no necesitas competir no nadie. COLOR: Magenta. NÚMERO: 11.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No vaciles cuando se trata de tomar decisiones que afectan tu felicidad y la de los tuyos. SALUD: Las crisis de nervios son de cuidado, busque ayuda. DINERO: Está a punto de concretar esa negociación tan esperada. COLOR: Salmón. NÚMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: El corazón debe estar tranquilo este penúltimo día del mes, evita que se sobresalte. SALUD: Tenga más cuidado con sus hábitos alimenticios, evite las grasas para así controlar su colesterol. DINERO: No se rinda ya que queda mucho por luchar. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com