horóscopo domingo 30 de Abril del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Este último día de abril será bastante tranquilo en lo emocional. Disfruta lo que venga. SALUD: El peso afecta la calidad de vida, cuidarte un poco no te hará mal. DINERO: No es día de negocios, pero aprovecha de programar tu semana. COLOR: Café. NÚMERO: 18.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Sonríele al destino a las sorpresa que te pone cada día en el camino de la vida. Se optimista. SALUD: Una actitud responsable al beber alargará tu expectativa de vida. DINERO: Recuerda que para exigir debes primero ganártelo. COLOR: Marrón. NUMERO: 23.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Siente el cariño que a diario te entregan todos/as aquellos que comparten cada minuto contigo. SALUD: Está pasándose del límite con tanto carrete o junta de fin de semana. DINERO: Espera mejor a que inicie el nuevo mes para hacer inversiones de dinero. COLOR: Granate. NUMERO: 6.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Finaliza abril sin amarguras ya que todo en la vida ocurre por un motivo. Sorpresas te prepara el destino. SALUD: Evite la comida rápida ya que no es lo ideal para tu salud. DINERO: Un gustito extra no te vendrá mal siempre y cuando no andes con el dinero justo. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Una palabra en el momento preciso alegrará la jornada. Tal vez sea algo simple pero no dejará de ser inesperado. SALUD: Ojo con el nivel de azúcar. DINERO: Vale la pena seguir invirtiendo en educarse, eso aumenta las posibilidades de ascender. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Debes ser siempre consecuente para así ser visto/a como una persona creíble y digna de confianza. SALUD: Malestares en la zona cervical por el cansancio que siente. DINERO: No deje de lado sus aspiraciones, llegará el momento para lograrlas. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: De ti depende sentirte solo/a ya que la verdad tienes muchas personas a tu alrededor que te entrega afecto. SALUD: Sea más paciente y no se ofusque con tanta facilidad. DINERO: Su generosidad hacia sus seres queridos le otorgará recompensas insospechadas. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: El amor de las personas no siempre tiene que ver con lo romántico, pero eso no le quita valor al sentimiento. SALUD: Tenga cuidado con estar comiendo por ansiedad. DINERO: Aproveche de guardar lo que te quede de este mes. COLOR: Lila. NÚMERO: 4.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Recuerda que el sexo es bueno pero no lo es todo a la hora del amor. Busca una relación que llegue a tu corazón. SALUD: Cuídate y evita problemas a la garganta. DINERO: Día preciso para planificar los gastos para el mes que está por iniciar. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Siempre da lo mejor de ti para que las cosas resulten aunque la otra parte no lo haga. Ten tu conciencia tranquila. De que lo diste todo. SALUD: Es necesario que descanse hoy un poco más ya que esos malestares se deben al cansancio. DINERO: Recorta un poco tus gastos. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 7.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Mira las cosas que estás haciendo, tal vez sin darte cuenta estás generando un daño en la otra persona. SALUD: No arriesgues la salud por una salida o por una irresponsabilidad. DINERO: Hoy domingo deberás organizarte para la semana que viene. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Da lo mejor de ti aunque parezca que no vale la pena, así nadie te reclamará que no te jugaste por algo. SALUD: Descansa mucho para recuperar tus energías. DINERO: Si sales a disfrutar de este domingo te recomiendo no gastar más de la cuenta. COLOR: Celeste. NÚMERO: 10.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado