¡Indignación total! Lluvia de críticas a Polo Ramírez y Martín Cárcamo por “perfomance” metalera

Se lanzaron con todo.

En el matinal “Bienvenidos” mostraron parte del reportaje que el periodista Polo Ramírez hizo sobre el metal en Chile para el noticiero central, tras esto Martín Cárcamo apareció con una chaqueta de cuero y unos anteojos, mientras que Juan Pablo Queraltó tomó una guitarra y bajo los acordes del tema “One” de Metallica comenzaron una particular perfomance.

El animador – al más puro estilo Metal – le pide a Polo que “se raje con un asado”, mientras que el periodista le responde con la misma voz ronca “ni ca”. Material que fue difundido por las redes sociales de Canal 13 y que provocó gran indignación entre los amantes de este género musical, pues consideraron que en el espacio matutino se burlaron de ellos y de esta importante corriente.

“Hasta ahí no más llegamos con la seriedad con la que se hizo el reportaje”; “creemos que ser metalero es también un estilo de vida, como otras tendencias, ideológicas o religiosas, por esto cuando Polo Ramírez dice ” con respeto”, quizás tú lo haces con respeto, quizás, pero el resto del equipo no lo vio de esa manera, y se mofaron como quisieron de nuestra cultura metalera”; “Qué falta de respeto a un genero musical que ha sobrevivido y se mantiene antes que todos los otros demases , de 1969 con la aparición de Black Sabbath a la fecha, el metal es el único género mas trascendente de todos”; “Patético!!! Canal 13 una vez mas ridiculizando el metal” y “Es triste ver a estos “profesionales” ganando su sueldo haciendo el ridículo, en vez de aportar algo mejor a la sociedad”, son parte de los duros comentarios que recibieron al respecto.

 

 

Video Destacado