horóscopo Lunes 15 de mayo del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cuidado con usar la sensualidad estando con compromisos ya que eso no será muy bien visto. SALUD: Su apariencia refleja en gran medida su estado de ánimo. Hay que sentirse bien para verse bien. DINERO: Período de cambios al interior de su trabajo, será beneficiado/a. COLOR: Naranjo. NUMERO: 2.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Este fin de quincena será ideal para iniciar una relación de pareja estable y con muy buenas expectativas. SALUD: Mantén en alto tu estado de ánimo, disfruta la vida y no decaigas. DINERO: Tenga cuidado ya que los errores pueden costar caro. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No desperdicie las oportunidades que la vida le presenta, deje de lado su tonto orgullo. SALUD: Alteraciones en su metabolismo se deben a la tensión nerviosa. DINERO: Considera tus opciones laborales y decídete. COLOR: Lila. NUMERO: 31.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Le recomiendo no dejarse llevar solo por la primera impresión ya que muchas veces es solo una imagen. SALUD: Busque un cambio de aire en su hogar y en su vida. DINERO: Sin grandes cambios para hoy. Paciencia nada más. COLOR: Crema. NUMERO: 27.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Cuidado con aprovecharse del mal momento que pasa la otra persona para lograr sus objetivos. SALUD: Busque la ayuda necesaria si es que no puede dormir plácidamente. DINERO: Progreso lento pero va a ir en aumento a medida que transcurra el tiempo. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Tómese su tiempo para encontrar a la persona adecuada. Lo importante es que te haga feliz. SALUD: Contrólate si es que ingerirás alcohol. DINERO: La naturaleza es una buena alternativa para liberar algo de tensiones. COLOR: Magenta. NÜMERO: 33.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Lo que está sintiendo por esa persona a la cual tiene a su lado es el verdadero amor que está llegando a su vida. SALUD: Evite pasar mucho tiempo detrás del televisor. DINERO: Atienda sus compromisos para andar al día en las deudas. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: La desfachatez no debe ser una componente de la relación de pareja. No actúe así si es que no quiere que su pareja lo/a aparte de su lado. SALUD: No coma mucho o tendrá molestias estomacales. DINERO: Va a tener que revisar sus gastos y ordenarlos. COLOR: Negro. NUMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Luche por lo que quiere y tendrá recompensas más grandes de lo que te imagina.SALUD: Cuidado con comer mucha comida chatarra. DINERO: La lastima no lleva a nada y menos en lo financiero, solo queda ponerse de pie y continuar con la lucha. COLOR: Terracota. NUMERO: 26.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Si no aclara luego sus sentimientos pueden salir perjudicado/a. Aclare la situación ahora. SALUD: Los vicios no deben ganar la batalla. Usted puede superarlo todo. DINERO: No pierda la calma por muchas que sean las deudas que tengas. COLOR: Rosado. NUMERO: 16.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Tiene la libertad de elegir cuando y como hará las cosas, no permita que otros/as lo/a presionen. SALUD: Trate de evitar comer alimentos con exceso de azúcar. DINERO: Debes tener más constancia si piensas ahorrar, piensa en tus proyectos futuros. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: El tiempo aliviará las penas que tiene. No dude que sus acciones han sido las correctas. SALUD: Buscar alternativas naturales a sus dolencias no le generará ningún perjuicio a su salud. DINERO: Más cuidado con descarrilar mucho sus finanzas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado