horóscopo Martes 16 de mayo del 2017

Publicado: 16/05/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Ese disgusto le traerá consecuencias que no sospechaba así es que prepárese para solucionar las cosas. SALUD: Tendrá algunos molestares por los excesos que ha tenido en el último tiempo. DINERO: El esfuerzo y el trabajo generarán los frutos esperados. COLOR: Terracota. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Superó el mal momento, pero ahora viene lo bueno y reconfortante. Trate de vivirlo intensamente. SALUD: Deje de comer masas y tome más jugos de fruta natural, así sentirá mejor. DINERO: Pronto se vendrán los cambios para su futuro económico, no los debe desperdiciar. COLOR: Fucsia. NUMERO: 1.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Tenga claro cuando es amor verdadero y cuando solo es pasión, de eso depende que no sufras. SALUD: Viva la vida, disfrute cada momento y no se cierre en usted mismo/a. DINERO: No se desespere, ya encontrará ese trabajo que tanto ha buscado. COLOR: Lila. NUMERO: 22.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Trate de enderezar su rumbo amoroso y verá como las cosas en su vida comienzan a proyectarse bien. SALUD: Bota las tensiones acumuladas debido a que no te hace bien. DINERO: Gaste su dinero con cuidado para iniciar bien la segunda quincena. COLOR: Burdeo. NUMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No viva de recuerdos, lo único que hacen es traer tristeza a su vida, debe vivir el hoy. SALUD: Mejore su autoestima y se sentirá mejor. DINERO: No haga apuestas, ya que perderá todo lo que juegue. Inicia bien la segunda quincena de mayo. COLOR: Celeste. NUMERO: 2.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No te abrumes con lo que ya pasó, reconcíliate, da tu brazo a torcer, no se trata de orgullo sino de un tema de amor. SALUD: Debe llevar una vida más entretenida y así la depresión no estará presente en usted. DINERO: Trate de aprovechar sus habilidades que tienes. COLOR: Marrón. NUMERO: 24.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No todo ha salido como esperabas pero eso no implica que más adelante las cosas no funcionen. SALUD: Complemente las recomendaciones de su médico con terapias naturistas. DINERO: Tendrá un cambio de trabajo que le cambiará su bienestar económico. COLOR: Negro. NUMERO: 11.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Después de una desilusión amorosa viene la recompensa, no pierda la esperanza. SALUD: Mucho cuidado con las infecciones ya que sus defensas andan un poco bajas. DINERO: Cálmese y no se apresure en tomar decisiones en los negocios. COLOR: Café. NUMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Busca el modo de acercarte para que puedan aclarar las cosas ya que solo se trata de diferencias entre ustedes. SALUD: Debe descansar un poco más para tener las pilas recargadas. DINERO: Cuide sus ahorros o distribúyalos de tal manera que le alcance para todo lo presupuestado. COLOR: Calipso. NUMERO: 30.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Si tu despertar es un tanto nublado no te preocupes, ya saldrá el sol, y con el tu ánimo y bienestar. SALUD: Debe cuidar más de su organismo, ya que ha estado dejando de lado los cuidados en su apariencia física. DINERO: No desaproveche la oportunidad de realizar algún trabajo extra. COLOR: Azul. NUMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Te has quedado un tanto solo/a, quita esa barrera, abre tu corazón y verás que todo marchará mejor. SALUD: Tenga mucho cuidado con sus oídos y su cabeza, porque podría llegar a sentir molestias. DINERO: Todo lo que ha planificado le va a funcionar. No se rinda. COLOR: Granate. NUMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Cuando tomes decisiones lo que debe prevalecer es tu felicidad. Los demás no deben contar. SALUD: La mente domina al cuerpo y eso ayuda mucha a sentirse mejor. DINERO: Todos los planes que se proponga los logrará si trabaja duro. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com