horóscopo Miércoles 17 de mayo del 2017

Publicado: 17/05/2017 a las 1:05 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: La búsqueda de la verdad lo/a puede llevar por caminos bastante duros, tenga mucho valor para lo que pueda ver más adelante. SALUD: Problemas de salud en familiares o amistades. DINERO: Busque algo de apoyo para ese emprendimiento. COLOR: Morado. NÚMERO: 6.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No debe enemistarse con sus parientes por un simple mal entendido. No vale la pena. SALUD: Cambie de una buena vez sus conductas si es que quiere sentirse mejor. DINERO: Ingresos sorpresivos, es momento de jugar algún juego de azar. COLOR: Lila. NÚMERO: 30.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: El amor que hay en su corazón evitará que el dolor sea mayor, con el tiempo todo se dará por superado. SALUD: Haga más ejercicio y se distraerá de todos sus problemas. DINERO: Las oportunidades laborales se presentarán en forma repentina por lo que debe poner atención. COLOR: Gris. NÚMERO: 24.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: La comunicación es fundamental al momento de buscar una solución a los conflictos con las demás personas. SALUD: No se descuide a pesar de andar bien de salud. DINERO: Con trabajo duro y mucho esfuerzo superará el momento difícil que está viviendo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 17.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Mucha prudencia y tacto en cada palabra que diga. Tus palabras pueden ser fácilmente usadas contra ti. SALUD: No se deje llevar por la ira, mantenga la calma ya que la hace muy mal. DINERO: Tendrá una buena opción de encontrar un nuevo y mejor trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 4.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Ser capaz de perdonar y aceptar los errores de otros engrandece su alma, demuestre el valor que usted tiene demostrando esta capacidad. SALUD: Cuide a su corazón mediante una buena alimentación. DINERO: No debe dejar de ser responsable ante sus temas pendientes. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Los deseos de la carne a veces traen consecuencias, tenga más control sobre sí mismo/a. SALUD: Caminar es un ejercicio aunque no lo parezca. Hágalo más seguido. DINERO: Con esfuerzo puede conseguir un mejor ingreso para su hogar y estabilizar su situación. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No crea tanto lo que le están diciendo, las cosas no son como parecen ser. Día de decisiones para su corazón. SALUD: No oculte sus problemas de salud. DINERO: Use su ingenio e inventiva para crear una nueva fuente de ingresos. COLOR: NÚMERO: COLOR: Crema. NÚMERO: 28.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Sea feliz y desee lo mismo para esa persona que se alejó de usted, no sienta rencor, no ensucie su alma. SALUD: Abandone sus vicios de una buena vez. Usted sabe que le hacen mal. DINERO: No rechace las oportunidades que le ofrezcan. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Tenga la capacidad para comprender que su pareja necesita un espacio de privacidad, no la/o presione. SALUD: Una arrancada a divertirse le favorecerá mucho para distraerse. DINERO: No tema a emprender o independizarse de alguna forma. COLOR: Rosado. NÚMERO: 8.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No permitas que tu pareja decida por ti, debes tomar tus propias decisiones para ser feliz. SALUD: No fume mucho, eso afecta sus pulmones y podría traerle serias consecuencias a futuro. DINERO: Pida ayuda a quienes sepan más de modo que le apoyen en sus proyectos. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No está en una buena situación, es mejor tomarse un poco de tiempo para que la decisión sea la más correcta. SALUD: Puede tener un molesto problema digestivo por algo que comió. DINERO: Las cosas no andarán demasiado bien el día de hoy pero nada terrible. COLOR: Negro. NÚMERO: 15.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com