horóscopo Jueves 18 de mayo del 2017

Publicado: 18/05/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Eso de dejar que terceros opinen sobre usted o su pareja no anda nada bien, tenga cuidado ya que hay cosas ocultas. SALUD: No te sobrepases exigiendo más de la cuenta a tu organismo. DINERO: Es una persona inteligente y muy capaz de lograr cuanto se proponga. COLOR: Crema. NÚMERO: 25.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Besos y abrazos no sacan pedazos, pero tenga cuidado en caer en las garras de inescrupulosos/as. SALUD: No abuse de lo bien que se encuentra. Solo evite las tensiones. DINERO: Si se pone las pilas enserio le aseguro que los problemas laborales quedará rápidamente atrás. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: La cosas que inician demasiado apresuradas no siempre terminan bien. Ojo con tanta adulación hacia usted. SALUD: Molestias la zona cervical debido a la gran cantidad de tensión que tiene. DINERO: Mejoran sus relaciones con sus compañeros de trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 19.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Necesita alejarse un poco de los problemas, tómese un tiempo para meditar lo que quiere para usted. SALUD: Cuidado con las bajas de presión, es mejor que consulte a un médico. DINERO: Día tranquilo y sin sobresaltos económicos. COLOR: Negro. NÚMERO: 33.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No permita que cualquier persona intervenga en su sentido de independencia y menos cuando debes tomar decisiones. SALUD: Sería recomendable no conducir el día de hoy. DINERO: Administre bien y evitará inconvenientes. COLOR: Azul. NÚMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Es mejor que no se involucre en esa aventura, esa persona no le conviene por ningún motivo. SALUD: Las tensiones no han sido fáciles de sobrellevar, por lo mismo trate de distraerse. DINERO: Oportunidad para nuevos proyectos o desafíos laborales. COLOR: Verde. NÚMERO: 27.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Si tiene dudas de su pareja es mejor que las aclare de una buena vez, es lo más sano que puede hacer. SALUD: Sus cuidados generan buenos resultados. DINERO: Cuidado con confiarse demasiado en su suerte ya que el golpe puede ser un tanto fuerte. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Aunque una separación sea una decisión difícil de tomar muchas veces es la mejor alternativa para ambos. SALUD: Cuidado con su hígado, disfrutar no implica excederse. DINERO: Tiene posibilidades de éxito siempre que se esfuerce. COLOR: Calipso. NÚMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Para solucionar las cosas solo basta ponerse de acuerdo y esto se logra con un buen diálogo. SALUD: Malestar en la zona del pecho, cuidado con el corazón. DINERO: Con las finanzas no se debe apostar, evite el riesgo de perderlo todo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 36.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Sea más demostrativo/a, cosa que su pareja o pretendiente sienta todo eso que hay en usted. SALUD: Busca un rato del día para tomarte un pequeño descanso. Te hará muy bien. DINERO: Ya es tiempo de invertir en su hogar. COLOR: Blanco. NÚMERO: 22.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: No se queje de la vida que lleva ya que fue usted quien la eligió, es mejor que aprenda a sobrellevarla. SALUD: No se exceda en los carretes entre semana, cuide su salud. DINERO: No desaproveche sus competencias profesionales y personales. COLOR: Café. NÚMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No vale la pena que deje volver al pasado, solo terminará por dejarle más mal de lo que ya le dejó. SALUD: Los problemas económicos no deben afectar su salud, mantenga la calma. DINERO: Trate de ahorrar, aunque sea un poquito. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com