¡Qué son malos! Así se rieron en “Mucho Gusto” de meteorólogo por imagen de su juventud

Si no era tan feo…

La mañana de este jueves Gianfranco Marcone llegó hasta el set del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, para entregar su informe meteorológico y entregar en detalle la información sobre este lluvioso día que afecta a la capital. En eso estaba cuando de pronto los animadores comenzaron más a indagar en la vida de este profesional y comenzaron a hacerle preguntas sobre su vida personal.

De esta manera la audiencia supo que Gianfranco es muy amigo de la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adams,  y que su cercanía es tanta que la mujer de “Bienvenidos”, el matinal de la competencia, es la madrina de su hijo.

Pero sin duda lo que más llamó la atención del equipo de “Mucho Gusto” y de la audiencia fue una fotografía que pusieron en pantalla donde aparece un irreconocible Marcone a sus 26 años de edad. “Yo me considero un buen fisionomista, pero yo te juro por mis tres hijos y mis dos padres que están en el cielo, que jamás habría dado con la identidad de esa persona. Por Dios te lo juro”, dijo Luis Jara, sacando carcajadas de los presentes.

marcone1 marcone2

 

Video Destacado