horóscopo Viernes 19 de mayo del 2017

Publicado: 19/05/2017 a las 1:00 am

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: No debe dejar que el día termine con un conflicto, busque el instante para ponerse en la buena. SALUD: Esos dolores de cabeza son producto de la tensión nerviosa. Salga a distraerse para eliminarlas. DINERO: Luche, aunque todo parezca demasiado lento. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 29.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es mejor que evite enfrentarse con su pareja para así no amargarse el día, haga lo posible por evitar malos ratos. SALUD: No pierda de vista sus tratamientos y cuidados. DINERO: Lamentablemente deberá hacer frente a gastos que estaban fuera de programa. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Los malos entendidos deben ser solucionados antes que el día termine, no deje que las cosas queden así. SALUD: Deje por favor el cigarrillo, con eso solo acorta su esperanza de vida. DINERO: Sus esfuerzos le llevarán más lejos de lo pensado. COLOR: Café. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Mire hacia su interior y verá que la culpa es compartida, eso le ayudará a darse cuenta que si ambos cambian las cosas pueden mejorar. SALUD: La obesidad está en constante aumento en el país. Cuidado. DINERO: Posibilidades de recuperar dinero invertido. COLOR: Lila. NÚMERO: 19.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Por ahora que esa amistad se mantenga así hasta que ambos tengan las cosas un poco más claras. SALUD: Trate de no exagerar sus emociones para evitar que éstas se transformen en enfermedades. DINERO: Grandes posibilidades de cambio de trabajo o asensos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 12.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Es el momento de tomar decisiones definitivas, no hay plazo que no se cumpla en esta vida. SALUD: Está demasiado absorto/a en sus problemas y en su trabajo. Trate de evadirse en sus horas libres. DINERO: Que no te sobresalten los gastos extra que habrán. COLOR: Violeta. NÚMERO: 17.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Hay cosas más importantes en la vida que solo la belleza, es necesario que comience a ver más el interior de las personas. SALUD: Descuadrarse de vez en cuando no le hace mal a nadie, pero se prudente. DINERO: Cualquier esfuerzo por capacitarse es bueno para progresar. COLOR: Magenta. NÚMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No cambie de actitud hacia las personas, usted no es alguien para sentir odio o rencor. Deje que la vida hable por si sola. SALUD: No abuse de la cafeína, que dañará su estómago. DINERO: Aproveche más sus talentos y habilidades en su beneficio. COLOR: Negro. NÚMERO: 16.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: El temor a que le hieran le está jugando en contra, aproveche este momento para que todo sea mejor. SALUD: La hidratación es importante en especial para evitar cálculos renales. DINERO: Recuerde las cuentas que tiene que pagar. COLOR: Lila. NÚMERO: 13.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: El pedir perdón demostrará que a pesar de haber cometido un error tiene el coraje de reconocer las cosas dejando al lado su orgullo. SALUD: Tómese un instante para usted y tome distancia de los problemas. DINERO: No esperes todo de otras personas. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Crea más en usted y verá como su vida afectiva cambiará para bien, solo necesita tener fe en su futuro. SALUD: Cuidado con consumir alcohol en exceso ya que pone en riesgo su integridad. DINERO: Su futuro mejorará si inviertes algo más en capacitarte. COLOR: Gris. NÚMERO: 2.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Los celos excesivos no ayudan en nada a la vida en pareja o en la búsqueda de una pareja, ya que pueden alejar a los demás. SALUD: Los malestares a la garganta pueden amenazar su estado de salud. Cuídese. DINERO: Invierta con criterio. COLOR: Plomo. NÚMERO: 26.

Fuente: Horóscopo

Temas De Interes

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com