¡Alzó la voz! Martín Cárcamo puso las cosas en su lugar tras críticas a rutinas de Yerko Puchento

Publicado: 19/05/2017 a las 11:59 am

¿Compartes sus dichos?

Pamela Díaz puso en jacque a los animadores de “Vértigo”, Martín Cárcamo y Diana Bolocco, al pedirles que dieran a conocer su parecer sobre la lluvia de críticas en que se ha visto envuelto el actor Daniel Alcaíno, por su personaje “Yerko Puchento”, específicamente por los contenidos políticos de su rutina y los dichos en contra de Cecilia Pérez.

“A mí me encanta Yerko. Yo soy partidaria de la libertad y, cuando uno tiene treinta y tantos años y hay una madurez, si a mi me dicen ‘tonta’, ‘guatona’, ‘chica’, lo dejo pasar porque me río. Hay gente, como dice Checho, que le puede importar, que a lo mejor cuando chica lo pasó mal. Ahí creo que va en cualquier persona”, sentenció “La Fiera”.

Tras esto Martín tomó la palabra, “Yo siento que el programa, aprovechando la pregunta que nos hace Pamela, que te agradezco la pregunta porque nadie nos había preguntado acá en el programa, y ahí se nota que eres una gran periodista (risas). Nosotros tenemos una misión como programa, ¿no es cierto?. Que lo decíamos en medio de un juego, medio en broma, ahí, al inicio, entretener (refiriéndose al comienzo del estelar, donde Diana y Martín se lanzaron tallas). Pero también Vértigo es un programa que provoca conversación, provoca diálogos, y pone temas que muchas veces lamentablemente no se conversan en el país. A través del humor, a través del juego y otras veces a través de la opinión. El humor es súper subjetivo. Lo que a ti te puede parecer chistoso, a mí me puede parecer fome. Pero lo que para mí no es subjetivo es la libertad de expresión. Y por lo menos en este programa, todos tenemos la convicción de que la censura no va a existir nunca”, sentenció sacando aplausos del público.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com