¡Notable! Recluta Álvarez confiesa que hizo trampa en una prueba gracias a Felipe Camiroaga

Publicado: 19/05/2017 a las 11:13 am

El “Halcón” haciendo de las suyas.

Hace 10 años Juan Pablo Álvarez llegó al casting de “Pelotón” acompañando a un amigo, sin imaginar que finalmente él sería el seleccionado para ingresar al reality de TVN que conducía Felipe Camiroaga con Bárbara Rebolledo. Se pensó que iba a durar muy poco dentro de la casona que tenía un estricto régimen militar, pero el honor y la solidaridad de Álvarez lo llevaron a ganarse el corazón de la audiencia y avanzar hasta casi la recta final.

Prueba tras prueba fue demostrando que no importaba su peso o estatura, que su garra podía más y así avanzaba semana a semana, hasta que llegó un día en que se vio complicado, pensó que iba a perder la prueba y vio incierto su futuro en el reality show. Esto hasta una maniobra de Felipe Camiroaga que el joven oriundo de Graneros confesó en conversación con 24 Horas, “había que saltar la reja y era una reja súper alta y como que todos los saltaron menos yo, yo quedé al otro lado y trataba de subirla y no, se me era imposible, igual estaba candado y me hizo como una pisadera por el otro lado y me ayudó a subir y saltar la reja”, sentenció sobre la acción del fallecido animador.

Agregando ante lo mismo, “tengo que confesar que si ese día me ayudó Felipe Camiroaga”, lo que claramente fue un plus para que siguiera mostrando su garra en “Pelotón” y divirtiendo al público, tal como lo venía haciendo. Hoy Álvarez está lejos de las luces y las cámaras, volvió a su natal Graneros, vive con su esposa y dos hijos, y trabaja como operador de grúas en una de las frutícolas más grandes de Sudamérica, y recuerda con gran cariño su paso por la TV chilena ¡Mira!

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com