¡Hasta abajo! Daddy Yankee y Ozuna estrenan videoclip de “La Rompe Corazones”

 
A bailar se ha dicho.
 
El Rey indiscutible del reggaetón, Daddy Yankee,  presenta el videoclip “La Rompe Corazones”, junto a Ozuna, el cual ya tiene sobre 300 millones de descargas en su audio.

Daddy Yankee, el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado, ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

“Despacito” fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”. Desde entonces, ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista.

Haber sumado ya 51 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años. Este año ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo “Shaky Shaky”, “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.

Video Destacado